3 FOTOS 3 (TRES)

Los 2 fueron para disputar esa discusión… Cascini fue mas vivo nomas

Estuvieron bien expulsados los dos. No importa si cascini fue mas vivo que gallardo o no, el pelotudo de gallardo pudo tranquilamente haber evitado que lo expulsen

Ya que están hablando…

Jajaja… esta bien… tu opinión

Terrible foto.

Harry Potter dice en la remera ajjajajajaajja que villa. Ah, y edito porque me di cuenta que dice Potter con una sola T

Muñeeeecoooo Muñeeeecoooo ♪♪

Daria mis organos por tener un diez como el Muñeco ahora.

Se apura el pelotudo del árbitro que por querer mostrar personalidad demostró que estaba mucho más nervioso que los jugadores. Al muñeco le podés criticar muchas cosas pero en ese partido, en ese momento no me parece que haya estado mal, se plantó solo con todos los mugrosos, lo del arañón es simplemente querer llevarse a alguno más, fue de vivo, aparte estuvo lindo ver como lloraba el trolazo abandonador de mundial Abondanzieri, que dicho sea de paso, se tendría que haber ido expulsado cuando lo va a buscar para fajarlo a Gallardo, al igual que Barhijo, Clemente y Ameli, esos pegaron todos en el tumulto, pero el árbitro no quería ensuciarse más las manos por un quilombo que él había armado.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I’m talking to you, come on!!!

Algún entendido lo va a sacar.:mrgreen:

No banco mucho al muñeco por muchas cosas, pero bassssta de la cama a Merlo. Mostaza tiene muchos problemas. Todos los equipos que agarró se fue peleado con alguien. River, Central (4 o 5 partidos bárbaros y se fue peleado con el kily). Ahora en Douglas (soy de pergamino, se peleó con gioda) y hasta recién en aldosivi, firmo el contrato y a los 2 días renuncio. Tiene muchos problemitas de actitud Mostaza, y se pelea con TODOS los capitanes o referentes de los equipos que dirige. También con el muñeco.

q equipazo teniamos . el ultimo river plate

Si alguno consigue foto de Iron Maiden con la camiseta de river (como suelen hacer con los artistas que tocan en el monu) por favor que la postee. saludos!

No va por querer plantarse solo contra los bosteros, fijate en el video que se ve claramente que gallardo va a cabecearlo para armar quilombo, no podes hacer eso en una semifinal de copa, siendo lider y mejor jugador del equipo, seas quien seas.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Teniamos alto equipo, y me acuerdo perfecto esos partidos de copa, si le ganabamos a boca estaba seguro que saliamos campeones de america. Pero bueno, hay ciertos jugadores que se borran en los momentos chivos…

Le pone la cabeza, tampoco es que le hizo la gran Zidane.:lol: Ni en pedo era roja para ninguno de los dos, se solucionaba hablando un poco nomás. Igual en ese momento, para mi River jugaba mejor sin Gallardo y con el Rolfi, así que para la vuelta estaba más que conforme con el equipo que íbamos a armar. El forro hijo de puta en ese partido de ida fue Garcé, ese si hizo la del cagón y nos complicó toda la semi, nos obligó a defender el resto del partido, ese River 10 contra 10 no perdía con bosta, nos íbamos con un empate mínimo.

Garcé, otro inútil… Que manera de complicarnos con su expulsión. Como se nos pudo escapar esa serie dios mio

Mala suerte y árbitros de mierda, en la vuelta nos manejaron el partido los mierderos con el mellizo puto tramposo a la cabeza. Ojalá le rompamos bien el orto hoy y en la copa.

Como le manejo el partido el asqueroso de guillermo a baldassi esa noche, ojala le rompamos bien el orto a este hijo de mil puta