Haciendo las estampitas de San Ramón para vender en el bondi! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pasame el archivo POR FAVOR, o te compro unas y me las mandas por una carta de correo argentino (sale 10 pesos mandar la carta, te mando toda la guita)
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Vendelas en el subte yo te compro una seguro :mrgreen:
yo lo imprimí en mi casa con hojas de tipo A4, solo use esta foto, ledas imprimir, cuando te aparece ¿como deseas imprimir las imagenes, aún costado te aparece “Fotografía de pagina completa”, Etc… hay buscas, “De Bolsillos”, abajo buscas “Copia de cada imagen” ledas la cantidad que quieras, yo le di 9 que ocupa una hoja completa… si quieres después vas una librería y los plastificas o también con papel papel contac transparente
Si no tenes impresora te vas a una casa de fotografía y te las hacen muy bien, o te guardas la foto en un pendriver o la pasas a archivo rar, se la mandas a un amigo por facebook, te vas al ciber donde tengan impresora, te pones una maquina entras al facebook y busca el archivo rar que le mandaste a tu amigo y en el costado te aparece descargar, lo descargas y le dice al que controla las maquinas del ciber como lo quieres imprimir y cuando vallas para tu casas pasas por la librería y las plastificas o compras papel contac transparente!..
estoy echo un art attack!.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miralo a Bianchi

Voy a hacer una estampita de Ramon y hacerle un altar en el cuarto para rezarle Diez Padre Ramon por dia.

Que asco me dan los inmundos.
ARIEL SOS HERMOSOOOOOOOOOO
GALLARDO GALLINA SOS VOS QUE TE HICISTE EXPULSAR EN LA CANCHA DE BOCA EN EL 2004, COBARDE.
jajaja son monitos
Hoy en el club…

Ojalá lo caguen linchando a ver si le parece “menester” una muerte al forro este.
La hija de Fábregas con el hijo de Messi

Si vos ibas al jardín, que sabés nene…