Cuánto querés por esa estampita? la necesito. Sabés dónde la compró tu amigo?
Almu… La entregaban los de Revista 1986. Mangueale a Srur por tw.
Y si no, yo haria una mejor.
Me bajo la imagen que subieron aca sin el logo de la revista y la imprimo yo… Y fue.
Queda mucho mejor.
La plastificas por dos pesitos y listo. Te queda depor vida.
![]()
La imprimo en papel normal? Y dónde se plastifica? Pero la calidad no te queda muy baja de la imagen?
Si no le mangueo a Srur.
Si queres podes comprar hoja de papel fotografico que se compra en cualquier libreria. Si haces eso no va a hacer falta plastificarla.
Lo que si, la tenes que imprimir en una impresora laser para que no pierda calidad.
Si no podes imprimirla en papel comun y plastificarla. La plastificas tambien en cualquier libreria.
Y si no… La mas facil de todas es. Bajas la imagen a un pen o memoria, vas a una imprenta, y le decis quiero esta imagen en buena calidad en tamaño estampita y en papel fotografico. Y te lo hacen ahi al toque. Es mas, en las imprentas suelen cobrarte por hoja usada. Asi que en tamaño estampita vas a poder meter como 10 en una hoja y muy probable que te salga lo mismo o un poco mas…
Yo quiero una estampita 
[quote=“Marquitos_Gallina, post:65004, topic:79872”]
Si queres podes comprar hoja de papel fotografico que se compra en cualquier libreria. Si haces eso no va a hacer falta plastificarla.Lo que si, la tenes que imprimir en una impresora laser para que no pierda calidad.Si no podes imprimirla en papel comun y plastificarla. La plastificas tambien en cualquier libreria.Y si no… La mas facil de todas es. Bajas la imagen a un pen o memoria, vas a una imprenta, y le decis quiero esta imagen en buena calidad en tamaño estampita y en papel fotografico. Y te lo hacen ahi al toque. Es mas, en las imprentas suelen cobrarte por hoja usada. Asi que en tamaño estampita vas a poder meter como 10 en una hoja y muy probable que te salga lo mismo o un poco mas…
[/QUOTE]Hay una casa de fotos que yo siempre llevo un pen drive y tienen una máquina que me las imprime en papel foto, vos decís que lo haga ahí en tamaño estampita? (Perdón por tantas preguntas, es que no entiendo mucho, je) y gracias por la ayuda!! 
Claro.
Podes hacer eso tambien!!!
Anda con el archivo en un pen y preguntale a los flacos. Ellos te van a saber indicar…
No es nada!!!
Dale voy a probar todo lo que me dijiste, a ver cuál queda mejor! Gracias genio
!
Alma, copate y hace el plan, Estampitas de Ramón para todos!
De nada!!!
Yo que vos, por lo que me decis. Hago eso de ir a la fotografica de una.
Yo ya tengo mi estampita 
Tene´ pa´regalarle´a lo´pibe´gato???!!!
GPS, Estampitas… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ojo que a la iglesia le da de comer el marketing y se te estan viniendo varios competidores :lol:
Todos perjuros, ateos y siniestros. Comprad el merchandising oficial de la Iglesia de los Últimos Díaz :mrgreen:
Me gusta este video porque te muestra que existía la violencia en la cancha en la década del 60, no es que recién se pudrió todo en los 80 como dicen la mayoría de los viejos con los que hablas, que siempre tiran que se podían cruzar las hinchadas en la misma tribuna y no pasaba nada. El viejo de Bianchi gritó el gol de su hijo y salió cagando del estadio por miedo a que lo caguen a palos, 1968. Obviamente reconozco que con los años el tema de la violencia fue empeorando y que antes era mucho menos peligroso ir a la cancha seguramente, pero tampoco era la liga española como pintan esos señores que les encanta añorar el pasado.
mi tio me dijo que masomenos en el 90, hasta el 2005 era lo peor, lleno de pungas y caritas raras, que ahora es mucho mas familiar y yo también siento que es familiar no sé por que dicen de la violencia y eso…

Para los que quieren estampita de San Ramao:
Download SAN RAMON.jpg from Sendspace.com - send big files the easy way
Ahí está la matriz para hacer 9 estampitas en una sola bajada. Van a cualquier librería gráfica. Piden una bajada laser color (no debería costar más de entre $5 y $10). El archivo está en JPG, 300dpi, CMYK, para que puedan imprimir sin ningún problema y conserve la resolución. Pidan papel de ilustración, (mate o brillante queda a su elección). Tienen que llevar el archivo en un pendrive o algo, o mandarlo por mail a la gráfica si es que les dan esa posibilidad. Después le van a tener que dar a la tijerita y voilá! San Ramo en la billetera del caballero y la cartera de la dama.