3 FOTOS 3 (TRES)

Vean esta entrevista de Lucas, el minuto 2.55, estoy escupiendo sangre de la risa. :lol::lol:

//youtu.be/ujwNFBFwHTg

Porque tiene mas entradas que la gral paz

Ah ajajaj no había visto la foto, igual con entradas o no floja facha carga

no cv

YA me pongo a decorar el mio (?

paaabreee.

//youtu.be/RQwSZj4um10

te amo negro :heart:

me acuerdo en el colegio cuando iba wilson el afroamericano, un dia le dijeron profe wilson vino en bolas al colegio jajajajaj se entiende el porque ,no? y el pelotudo en vez de tomarlo bien se largo a llorar por el descanso de todos y casi nos caga a trompadas jeje son re fuertes, aguante los negros loco

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

me acuerdo en el colegio cuando iba wilson el afroamericano, un dia le dijeron profe wilson vino en bolas al colegio jajajajaj se entiende el porque ,no? y el pelotudo en vez de tomarlo bien se largo a llorar por el descanso de todos y casi nos caga a trompadas jeje son re fuertes, aguante los negros loco

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

No es hincha de Racing. Un amigo mio es intimo amigo de simeone jr, el pibe es de River. Igualmente, lo unico que me importa es que rinda en River. Si no, fijate fabbiani, fanatico, pero fue impresentable su paso por River…

Antes decía que era de Racing, o lo dijo el padre, pero me acuerdo que decia que Gio era de Racing, el del medio de Estudiantes y el más chico de River, aunque ahora el del medio tambien dice que es de River… Gio se debe haber dado cuenta que con Racing iba a sufrir demasiado.

yo lo vi a gio en la bombonera con la madre el dia de los goles de medel