3 FOTOS 3 (TRES)

Si, se posteó esa foto en su momento. Estaban él, Gianlucca y la Baldini. Lástima que no la guardé.

Osvaldo Pugliese - Wikipedia, la enciclopedia libre

El troesma Osvaldo Pugliese, un compositor y músico de tango, además de reconocido talismán de la buena suerte y antimufa extremo.

:lol::lol::lol:

Te llega a embocar un cross de izquierda el negro, y anda a saber donde terminas.

//youtu.be/zuUqlsaYMxk

//youtu.be/0AlVjeQueZU

//youtu.be/IPAZAN7JaqY

Mal arquero el Mono cc

Mirá aca como se banca al arquero de San Martin (min 0.28):
[video=youtube_share;JFUAGCpxySY]http://youtu.be/JFUAGCpxySY[/video]

Fotos de la pagina del Cavegoooool

Soy yo o en el video de River-San Juan cuando la gente empieza a cantar “Señores yo soy del Gallinero…” los mala leche de Olé le pusieron encima “River decime que se siente…”?.

Si, lo dejé de ver en ese instante, pero no creo que hayan sido los de Olé, por ahí lo editó el que lo subió a youtube.

Confirmado, fue el usuario que subió ese video a youtube, sus comentarios lo venden, es un bostero pelotudo.

había una imagen de eso que pasó con Iturbe y SMSJ en la cual en el medio del quilombo Barovero con esa cara de verdulero psicópata lo mira a Iturbe y lo re mil caga a pedo por lo que hizo.
Y algunos dicen que no es lider trapito.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

había una imagen de eso que pasó con Iturbe y SMSJ en la cual en el medio del quilombo Barovero con esa cara de verdulero psicópata lo mira a Iturbe y lo re mil caga a pedo por lo que hizo.
Y algunos dicen que no es lider trapito.

Vella y Ríos háganse a un lado.

el cavegorddddd el cavegorrdd

El funesbobi árabe

//youtu.be/Y-5curssoQY

negro violame partime las gambas y llamame blanked, torito meteme tu cavegord en el angulo

ooook…

Sí, después lo contaron en una nota jaja, más allá de que no parezca tiene tremenda personalidad Barova, no viste cómo los caga a gritos a los defensores y en general con el equipo también. Pero bueno, mejor que el capitán siga siendo Ponzio :roll: .

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------