Le agradezco que la haya tapado. Asi como lo detesto por los goles que se comia. Pero sigo sosteniendo que eso fue pura suerte, si pasan esa jugada de nuevo de 10 veces la vuelve a tapar 1. Deci que la atajo y hoy podemos debatir sobre si tiene meritos o no, y no sobre con que sistema le debemos jugar a Patronato este sabado.
Es injusto lo que decís sobre retrotraer la jugada porque debe haber un 99,9% de casos en los que si se volviese atrás también la jugada, miles de goles no volverían a serlo…
Jaja el numero que largaste. Vamos, dejemonos de joder, Vega es horrible y en esa tuvo un ojete barbaro, con unos muy buenos reflejos, pero nunca mas lo hace. Igual no se que estamos hablando de Vega si ahora tenemos un arquero de verdad.
Ya que el periodismo veleta que tenemos en argentina casi ni chisto sobre esta pelea, quiero que la tengan presente. Hoy pelea Lucas Matthysse contra Danny Garcia, por el titulo Superligero de mundo. Esta pelea de por si sola es 10 veces mas importante que la de Maravilla el año pasado, y ademas agregenle que va a ser una velada para la historia, ya que son el telon para Mayweather vs Canelo Alvarez.
Ya es la velada que mas entradas y plata por pay per view recaudo en la historia del boxeo, Mayweather se lleva 41 palos de bolsa como piso. Hubo 12 mil mexicanos en el pesaje, que lo numeros maximos eran de 6 mil anteriormente.
El deporte argentino hoy va a estar en una cuspide muy alta, aprovechen a verla, por que estoy seguro de que va a quedar en la memoria del deporte argentino si lucas gana el titulo.
Cuanta diferencia en una foto, el pecho frio volvio a la bosta y ganó una libertadores caminando, el otro se caga en el club que lo vio nacer y se llena de guita. Cuanta diferencia…
Jajaj el otro día estaba en la facultad y de repente me colgué y empecé a mirar por la ventana a la 9 de Julio, en eso miro y veo que pasa el bondi de River :lol: Fue muy flashero en el momento.