está intacto dale$anlo
Jeje, Benzemá a la izquierda, se tapa cagándose de la risa… Igual me resbalan estos boluditos, Bale, CR7 y todos estos forritos mediáticos.
Jaja y yo venía a poner lo mismo.
Les gané de mano a todos, coman (?).
Sos rápida para los mandados(?)
.
pari mi, no eligio quedarse en el medio, fue su falta de recursos y la suerte de que la pelota fuera hacia donde el estaba
y para no seguir desvirtuando el tema del th
Quien es el 16 del Madrid? Un genio como lo boludea al puchero de CR7. Qué hace con la mano cuando se come el caño? Un poquito que?
Que es un muerto, habemus consensus.
A ver, no digo que “haya intuído”, digo que hizo bien en esperar el remate y no tirarse todo despatarrado entregándole el gol en bandeja y haber usado el recurso de la gamba para sacarla. Seamos buenos y demoslé mérito…
:mrgreen:
[SPOILER]
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
ME VUELVO LOCO
Con esa cara se culeo a la jermu de todos sus compañeros :lol:
que ramon ni ramon, este fue y sera el mas grande lejos
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
que ramon ni ramon, este fue y sera el mas grande lejos
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
para vos, que te haces el hincha pero no te sabes la letra. jeje
no se lo tomen a mal fue una chicanita nomas
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
para vos, que te haces el hincha pero no te sabes la letra. jeje
no se lo tomen a mal fue una chicanita nomas
ah y otra cosa, la cancion de este año tenes que ganar la copa no la canta nadie, ahora es esta banda no se va en el primer tiempo, cantemos mas la original forros, bueno ahora si me duermo tranquilo