3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja LTA Cristiana te re cabió, se calentó el boludo.

Jajajaja el chabon ese q se le acerca para delirarlo, jajaja. se le cagaba de risa, igual le re cabe a ese gil! jajaja

//youtu.be/pW-Njfe6zcg

El mono burgos con la banda que mas me gusta del metal en español, q emocion:cry:

la cara de terry :lol:

Era fácil dice. En esa contra River se jugaba su historia entera. Un tiro del mini de Duro de Domar sedado con opio conseguido de la guerra en Afganistán hubiese sido similar a un tiro libre de Roberto Carlos en esas circunstancias.

Esa pata del tehuelche Vega significó medio ascenso, querido!

A Vega Boca Unidos le dió la razón!

No me acordaba del 2-1 de Funes Mori. Ahora lo quiero un poquito más.

imposible olvidarlo, de los dias q mas sufri en mi vida(deportivamente)

Aimar en Malasia:

Aimar, Demichelis y Saviola compraron bienestar, se paga con indiferencia. Chori y Cave regalaron su corazón. Se paga con amor eterno.

Una de las tantas veces que lo banqué, fué por ese partido.

La mandó a guardar cuando el cavegol y el chory estaban físicamente acá y mentalmente en Katmandú…

la atajada en si era facil, la pelota va muy centrada, y sin mucha velocidad, pero como vos decis lo que la hizo importante no fue la atajada en si, sino el contexto en la que se dio, si el arquero hubiera sido otro, uno que no nos hiciera sufrir tanto como vega en el nacional, la considerariamos una atajada simple, para mi fue mejor la del partido contra almirante, poro es menos recordada ya que river estaba casi ascendido

Es que no sólo el contexto, como se dió la jugada, el delantero entrando más sólo que el ruso Sof. en el día del gomía, nadie podría intuir que le iba a pegar al medio. Cualquier arquero (o hasta cualquiera de nosotros que vaya al arco) hubiera hecho un espasmo atolondrado de tipo Costanzo tirándose como salvando nuestras vidas pensando un posible fusilamiento a un palo. Por eso se rescata el recurso del indio que la sacó con la gamba…

me puse a ver el partido de la despedida del burro completa, no la habia visto nunca. Creo que en cualquier momento me ponga a llorar, que genio por dios

alguien tiene la foto de cuando se va a festejar el gol contra SL en la libertadores del 96 colgandose en el alambrado de la popu donde estaba River?

y pensar que fui atacado por defender a esos dos pibes. Esos pibes vinieron apenas vieron las imagenes del naufragio, yo estaba casi desangrando y cuando aparecieron por lo menos vi un linternazo en la noche. Fue muy duro lo de RIVER en la B, y casi se devora la valentía de éstos pibes que empezaron jugando bien como profesionales y terminaron jugando la segunda rueda a lo hincha, en vez de pensar en la jugada que debían hacer, pensaban en la vuelta a primera. Lo vivieron tan sufrido como nosotros y se notó, los sigo bancando muchachos. Ojalá vuelvan para que la historia los consagre.

coincido en la mayoria de las cosas, pero si en vez de al medio danelos la mandaba a una punta era gol, pero tuvimos la suerte de que el muy perro pateara al medio, lo que rescato de vega en esa jugada es que por primera vez en su vida hizo lo que tenia que hacer, 1º cubriendo el palo dereche y despues yendo hacia el medio como la jugada requeria, pero la atajada en si, era facil,si la pelota hubiese ido a una punta, y se producia la atajada ai si seria un gran tape, pero no, va al medio, lo que la hace importante fue el contexto, y como se pruduse el desborde ( ademas de quien era el arquero ), repito, para mi fue mucho mejor la que saco contra el brown, corner, nos ganan en el area como en toda la era almeyda y vega se tira al 1º palo, esa si fue una muy buena ataja ( casi a lo jp ) pero el contexto ya era otro

//youtu.be/nfNC32dxlEE

Te amo Cabezón.

Es que ahí está la cosa, la lógica indicaba que le iba a pegar a un palo y Vega eligió la más difícil, quedarse en el diome esperando el remate.

Para mi Vega no eligio un carajo,ni intuyo que iba a ser eso, eso es esperar demasiado de este muerto. Hizo lo que le salio. Es mas, si la tenia que sacar con las manos me juego la cabeza a que se lo comia. Pero bueno, menos mal que la atajo, me acuerdo de que cuando la saco yo estaba laburando y viendo el partido con como 20 hinchas de River y todos dijeron “Ah sabias atajar la re concha de tu madre” jajaja.

Es joda nenee? 2 mensajes atrás lo puse! jaja.