3 FOTOS 3 (TRES)

Ni a palos. Esas no son “las llantas”. Fíjese mejor las zapas de sus nietos, abuelo.

En cuanto a lo horrendo, estoy de acuerdo pero la idea es que dejen en paz a este pibe, a los wachiturros y a cualquiera que le pinte ponerse la ropa que quiera…

No son zapatillas deportivas pero son primas, la de mi hijo (tengo 53, 60 lo puse por la edad de Alonso), son comunes las “all star”, tambien usa unas negras con una linea blanca en los costados, no esas locuras.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

No son zapatillas deportivas pero son primas, la de mi hijo (tengo 53, 60 lo puse por la edad de Alonso), son comunes las “all star”, tambien usa unas negras con una linea blanca en los costados, no esas locuras.

es guido carrillo :lol:

Jajaja ahora le pega por como se viste. Cuando se terminan los argumentos futbolisticos puede disparar para cualquier lado nuestro Roberto Piazza [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION];

Feliz cumpleaños, Campeón

Feliz cumpleaños, Campeón

Esta hecho un chancho el mono, larga la birra crack! el juampi no envejece mas, fenomeno!

Ah no, jugas al fifa?

Síí, me encanta, en la PS3.

:lol::lol::lol:

hoy en el banco habia un viejo con la misma cara de sufrido

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El Mariscal de la defensa

Es horrible el hdp, jajaja. Aunque todos los riverplatenses lo debemos ver rubio y de ojos celestes, JE.

Feliz cumple Riojano querido!

Hoy quiero este tema lleno de fotos del señor cumpleañero…

Siempre pensé que era el jugador ideal para el Madrid, creo que hoy sería el capitán de ese equipo y seguiría jugando de 5. En el momento que Masche pasó al Barcelona al Real le estaba haciendo mucha falta un tipo como Masche en el diome, alguien con ese despliegue y esa personalidad. Igual tuvo la suerte de ir a este Barcelona genial donde evolucionó mucho como jugador, la única contra es que fue en otra posición.

Los argumentos futbolisticos sobre Lamela los obvie porque estamos en el tema de las fotos, cuando quieras entramos al tema del super crack que la rompio nada mas 5 partidos de 20 en el torneo mas importante de nuestra historia, pero para la gente jugaba barbaro porque tiraba caños en mitad de cancha, el displicente, desconozco como esta jugando ahora porque lo vi 2 o 3 partidos como mucho, pero mira al club que paso, eso habla de lo que es el… este pibe la va a romper cuando sea un poquito mas maduro, tiene 21 años a los 26 va a ser un crack como todos dicen, pero depende absolutamente de el.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Ahora es increible como se la agarran cuando hablo de un jugador que no me gusta para nada, explicame quien es Lamela como para que la gente se ponga agresiva? si es lo mejorcito que vieron en años no me echen la culpa a mi. Se la agarran conmigo como si Lamela fuese Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

.

Fotos de la sonrisa más hermosa del mundo que hoy cumple años (pongo spoiler para que no se les tilde la página):

[SPOILER]

[/SPOILER]