3 FOTOS 3 (TRES)

Lo de la camiseta de boca es algo menor comparado con que le gustaba por EL COLORADO MC ALLISTER

No sé, a mí me causa gracia. Aún si hubiera dicho que quería la de Boca porque le parecía linda, me parece bien. Obvio que con su excusa (algo dudosa) de Hijitus me parece totalmente irreprochable.

Yo por suerte me alegro de decir que siempre hubiera elegido River, porque me encanta la camiseta.

(Igual es re fea esa camiseta de Boca en particular, hay mejores)

:lol:

El sucesor de Totti voló a la primera oferta nomas.

Roma equipo chico.

hmmmmm, no tendrás alguna fotito vos de pebete con la puerca puesta, no? :stuck_out_tongue:

A mi hermano menor siempre lo jodo porque cuando era chiquito se hizo una semana hincha de Racing. Mi viejo siempre fue claro, el que no es de River, duerme afuera.

Para nada pero conozco casos de gente que sí, fueron de la bosta y hoy son enfermos de River. Son ridículos esos parámetros. Hay enfermos de River como el colorado Santilli, el turco, etc, que son gente despreciable.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Se hace el europeo el cochino.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Sigan tirando magia.

Que pinta de puto q tuvo siempre ese pendejo.

¿Y cómo se tendría que vestir, como un wachiturro?

Parece la macana de un rati el número ese. Y eso que no fuí un grosero [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

Perdón si ya la pusieron, pero gracias Fifa por tanto :mrgreen:

:lol:
Quisieron quedar bien

Pobre rojito. Ni con River se ensañaron de tal manera…

ariel cristofalo debe de tener cuenta aca, estoy seguro

Esta vestido como el orto, las zapatillas son de “wachiturro” que valgan 300 Euros no significa que sean elegantes, eso es algo que los futbolistas y la gente de mal gusto no sabe, hay cosas caras que son HORRENDAS.

MONO TE AMO