Anda a poner las manitos como ponzio en un torneo de veteranos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos a darle la chance que se defienda. [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
No se ven las fotos de LPM.
¿Esos van a jugar en River?
.
Lo hace para molestar a turiver por eso lo banco .
Que tipo virgen, pesado y mala leche, ya está, cuánto tiempo más vas a seguir viviendo a la sombra de tu hermano menor?, pobre gil, insufrible.
Ya conté esta historia una vez, no me acuerdo bien en que thread, en uno en General creo, también porque el mismo mala leche hizo un comentario si mal no recuerdo.
Tendría 4 años, no tenía idea de que era River, boca ni nada, vino mi abuela a decirme que me iba a comprar una camiseta de fútbol, que elija una de las revistas de fútbol de mi viejo. Recuerdo que en la primera que agarro estaba el colorado Mcallister en la tapa (en ese momento no sabía quien verga era, pero es el único que reconozco en el tiempo, porque había algunos más, todos grones, este era el único que resaltaba:mrgreen:), como la camiseta era azul le dije que me compre esa porque era como el disfraz de super hijitus (me gustaba mucho de chico), pero sin entusiasmo alguno, no tenía idea de que era una camiseta de fútbol, odiaba la ropa, yo quería juguetes. Al toque llega mi vieja, mi abuela le cuenta y esta boluda se empieza a reír (mi vieja si sabía algo de fútbol). Más tarde le dijo a mi viejo, y ahí sucedió algo que jamás me voy a olvidar, yo estaba lo más pancho por la vida y de repente viene mi viejo re sacado, COMO VAS A QUERER ESA CAMISETA? ESTÁS LOCO? NI EN PEDO TE VAS A PONER ESA MIERDA? USTEDES VAN A SER HINCHAS DE RIVER! y me mostraba la camiseta de River en fotos, que yo tenga recuerdo, por primera vez. Yo no entendía un carajo, no sabía porque estaba enojado, me hizo llorar. Bueno obviamente le di la razón, dije que quería la camiseta de River, creo que me pegaba si llegaba a decir otra cosa. Tiempo después le empecé a dar un poco de bola al fútbol y pude darme cuenta del grave error que casi cometo, el cual fue culpa total de mi viejo, por dejado y flojo, qué mierda tiene que venir mi abuela que en su puta vida había visto un partido a decirme que me va a comprar una camiseta?, ya a esa edad mi viejo me tendría que haber comprado la camiseta y haberme hablado de River y todo eso, pero bue se ve que mucha bola no me daba.
Esa es toda la historieta que el pelotudo este me hizo volver a escribir. Ni me gustaba esa camiseta, ni me la puse, ni la tuve, ni fui hincha de la mierda. Es algo turbio, pero bue, River tenía estadio en la boca y nos fuimos, por suerte, gracias a Liberti.
mirá a aquién encontré… choriman :twisted:
como andan los kumpas? :winky:
¿Qué carajo importa como se hizo hincha uno? Como si eso fuese determinante. Aguilar seguro tenía la camiseta de River desde la cuna.
Lo que cuenta es el amor que le tiene uno en la actualidad. Te banco, vieja…
Calzas (?
trucaron la foto le pusieron las piernas de Balanta
Eso explica su misterioso viaje a La Boca…