NicooRP
29 Agosto, 2013 09:35
63842
Pipino Cuevas con uno que le pidió una foto a la pasada
Según Pipino lo invitó a comer en China, que lujo… Para Diego JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Pipino Cuevas con uno que le pidió una foto a la pasada
Según Pipino lo invitó a comer en China, que lujo… Para Diego JAJAJA
Los relatos del PES 2014 por Closs y Niembro
//youtu.be/09D19LktWHE
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
La reacción del DT del Celtic cuando se enteró que grupo le tocó :lol:
//youtu.be/JqsLmOn5fHU
La reacción del DT del Celtic cuando se enteró que grupo le tocó :lol:
[Celtic’s manager reaction to ucldraw - YouTube](Celtic's manager reaction to ucldraw - YouTube
[/QUOTE]
Los jugadores una confianza terrible…
Pobre muchacho jajajaja, yo siempre pense, si fuera del Celtic o algun equipo asi, preferiria mil veces jugador la Europa League que la Champions
Andy
29 Agosto, 2013 14:05
63849
Es fanático del Rojo jaja. El día que les ganamos en nuestra cancha y prácticamente los mandamos al descenso, si no me equivoco lo enfocaron saliendo de la Centenario Alta :lol:
$aviolita
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
$aviolita
sang
29 Agosto, 2013 14:25
63851
Nico_Olivos:
Pobre muchacho jajajaja, yo siempre pense, si fuera del Celtic o algun equipo asi, preferiria mil veces jugador la Europa League que la Champion
y si, imaginate, no la ganan nunca, y cuando la ganaron perdieron la intercontinental con racing, CON RACING, aunque … a diferencia de racing ellos salen campeones todos los años
Nico_Olivos:
Pobre muchacho jajajaja, yo siempre pense, si fuera del Celtic o algun equipo asi, preferiria mil veces jugador la Europa League que la Champion
Hay muchisimos peores y mas chicos que Celtic eh
Saquen a Gallardo de ahí que para muchos no es ídolo…zzzzzzzzzzzzzzzzz
Peter Parker! En una bandera de River! Insolito…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Que clase de pelotudo puede hacer esa ñoñada de criatura?
Dios… peguenle un tiro. Vergüenza ajena…
que hace la muñeca de trapo ahi metido entre tantos monstruos?