3 FOTOS 3 (TRES)

Lo banearon, terminó el ban y volvió… y lo volvieron a banear.

Yo no la puedo creer.

JAMAS.
JAMAS DE LOS JAMASES le tendria mas estima a este bosterito que a Aimar y Saviola. Aimar y Saviola me hicieron disfrutar de futbol de primer nivel… DE PRIMER NIVEL. Me dieron torneos, me dieron goles, me dieron futbol.
A las ganas de este bosterito me las paso por el orto…

Entrenamiento de ayer:

Solo 2 cracks ex-River? Que sean 3

El gran Beto tirando magia en futbol 5

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Leyeron el titular de El Gr*fico de Pipino y Braca??

“River espera a Pekerman, Jose Maria Aguilar dice que lo quiere como Manager o en inferiores…”

Alto vende humo el gordo!! Mira si en su puta vida se le hubiese ocurrido eso cuanto hubiesen cambiado las cosas no?

Igualmente, no quiero pecar de confiado, pero me parece que existio una propuesta real y Pekerman la desestimo por los “terminos” en los que se manejaba Josema en las inferiores… (lease: la rechazo por que es honesto y no queria se parte de un sistema corrupto de un club).

#HolaInadi

//youtu.be/jfCjTReX348

facepalm

:lol:

[SPOILER]
Que masculinos

[/SPOILER]

Y el boludo de Ocampos se tragó a un compañero

Miren el brazo de colocha jojo…homicidio en primer grado

//youtu.be/E-AEdZfOMhs

Miren el minuto 4:05 lo que hace coudet por favor

Que equipo de mierda, Coudet, el cabezón, el cuchu, el burro.

Ese partido lo empató el pelado Díaz, iba ganando uno a cero y quiso cerrar el partido sacando a Cardetti y poniendo a Zapata en la mitad resignando el segundo para liquidarlo. Nos empataron faltando cuatro minutos…

escuchando esos 10 segundos a bianchi, te das cuenta q ahora está re gaga el viejo …

Ese era barra de River jaja