Hermoso…
Que gol se erra despues
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Hermoso…
Que gol se erra despues
Claro! El abuelo le mandan los gallegos :mrgreen:
Foto que me pareció bastante extraña. En la era pos maradona no recuerdo haberlo visto al burrito con otro número que no sea la 10. A los sumo la nro 20, recordando difusamente.
El que sepa a qué partido corresponde se ganará mis respetos. Supongo que debe ser uno de eso partidos pos mundial 2002 donde Argentina jugó contra Japón y algún otro más. Que es de un amistoso estoy seguro.
Contra Holanda un amistoso en 2003 creo que fue el ultimo partido de Ortega con la Seleccion si sacamos el amistoso contra Haiti
Mis respetos. Encima tenés una foto de juancito Frusciante, más respetos todavía.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Mis respetos. Encima tenés una foto de juancito Frusciante, más respetos todavía.
Debe ser de la epoca en la que se retiró la 10 de Maradona, no la usaron por un tiempo en los amistosos.
Efectivamente,es una foto pos-Mundial 2002.
Si mal no recuerdo,fue un amistoso contra Holanda.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Efectivamente,es una foto pos-Mundial 2002.
Si mal no recuerdo,fue un amistoso contra Holanda.
Definicion de Crack.
Saviola firmó por dos años así que si vuelve es a los 33. Un genio eh
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Saviola firmó por dos años así que si vuelve es a los 33. Un genio eh
Ojalá te rompas los ligamentos de las dos rodillas, $aviola… Vos y el otro pelotudo que jugaría hasta en Egipto antes que jugar en River…
Los valores que se manejaban en los principios del 00 no son lo mismo que ahora. En la actualidad se pagan millonadas de dólares/eurpos por un salame que jugó bien un par de partidos.
En la actualidad cuánto costaría el pase de Crespo en de un equipo europeo a otro??? como 70 80 palos.
Más meritorio todavía lo de Crespo.(no lo estoy comparando con pipita)
es desopilante la cifra q se pago por crespo, si haces un analisis a fondo de las economias en los diferentes años te diría q hasta equivale a lo q pago el real por cristiano …
los refuerzo q pidio…ayala y almeyda
Página/12
JAJAJA MIREN EL PAYASO DE ANGELERI
De Estudiantes al Malaga? asi como asi? Nunca se destaco en su vuelta al futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
De Estudiantes al Malaga? asi como asi? Nunca se destaco en su vuelta al futbol argentino.
Principios de los 90. La “Bruja” saludando a la gente de Boca en un clásico en el Monumental.
la otra vez estaba pensando porque justo leía lo de higuaín, fácil los últimos 4 9’s de la seleccion salieron de River no?, quién será el prox 9 despues de higuaín?