3 FOTOS 3 (TRES)

bajobelgrano cap fed

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

//youtu.be/UEH9DQeoRyg

Me vine de vacaciones a mi casa de toda la vida…

Al lado tenía un poster de la Libertadores pero no se porque lo sacaron, no se donde está :expressionless:

Tengo muuchas mas Gráfico (mas de principios de los 90 sobre todo) pero deben estar guardadas en algún lado, las voy a buscar

:cool:

Que onda con estos ultimos usuarios racistas/pelotudos/pendejos que viven posteando boludeces?

Son todos el mismo usuario aldito no era uno?

Si es un bostero, no se como dura tanto en el foro.

Que tiene de malo ser menottista? vos que sos? bianchista seguro. Tenes 17 años :roll: . Que haya fracasado en el club no quiere decir que no haya sido un fenomeno como tecnico. Y si tenes ganas de decir boludeces por lo menos medilas.
Con respecto a banearte… quien me puede cambiar los permisos en el foro? :lol::lol::lol:

Creo que ya lo habían baneado, pero duró poco parece…

tresieguet es bostero y nadie dice nada, encima le discuten y pierden tiempo con el, claro yo soy el pelotudo
putean a aimar xq no saben lo que es la dirigencia esta, es la peor de todas junto con la de aguilar
por eso nadie quiere venir, ademas vamos a pelear el campeonato, claro yo no se nada, sigan chupando, saben que baneenme
son re caretas y re mala onda loco, los que lo son, se sentiran tocados, River y nada mas
soy del bajo bajo belgrano, el que no es chorro es criminal♫♫

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

tresieguet es bostero y nadie dice nada, encima le discuten y pierden tiempo con el, claro yo soy el pelotudo
putean a aimar xq no saben lo que es la dirigencia esta, es la peor de todas junto con la de aguilar
por eso nadie quiere venir, ademas vamos a pelear el campeonato, claro yo no se nada, sigan chupando, saben que baneenme
son re caretas y re mala onda loco, los que lo son, se sentiran tocados, River y nada mas
soy del bajo bajo belgrano, el que no es chorro es criminal♫♫

Uy dios que plato este pibe.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Qué hace funes mori en la pretemporada?

Antes de que lo baneen por boquear, me gustaría saber que significa SVD… Me genera dudas, nada mas…

saavedra

Sin ViDa

Gente de mierda como este pibe no merece una infraccion. Es ban de una

Monumento al chiche (?

.-

No lo habían baneado? O baneado y todo puede entrar a esta parte? Es muy molesto

Jajajajaja, perdon me hizo reir. Ya lo bannearon.

No sé la verdad, pero es insoportable…