3 FOTOS 3 (TRES)

re fisura en la foto

Que metido que sos Bottinelli

El de la derecha es Botti ? parece el de tonto y re tonto xd

con las fotos que vi de los negritos pidiendole firmas a fabro y esta bolita que le puso esto a botineli
quiero que buenos aires sta fe y la pampa se separen del resto del pais, y deportar del dicho territorio a todo aquel hincha de voka
o que tenga las caracteristicas de un indigena, haciendo exepciones, obviamente

Ramón es riojano… y vos sos un boludo.

mira vos no lo sabia, vos sos mas bolu xD che alguien sabe cuando sale la nueva camiseta de este torneo?

dicen que la banda va a tener relieves

ban, me molestan todas sus respuestas, en todas hay minimo una boludez

Sos un vivo barbaro.

y vs sos menotista y tenes 19 años flaco y me venis a descansar a mi
se ve que te gustan los que fracasan en el club
yo las boludeces las digo en joda pero casi la mayoria comenta boludeces (pensando que son gente critica) y comenta boludeces posta
baneame vos tonces botonazo

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

me estoy empezando a enfadar mucho! voy a golpear todo eh!!!

Jajajajajajaa, sos un imbeeeeecil

Yo no puedo creer que un pendejo de 17 años tenga ese tipo de pensamientos para con sus compatriotas, deberían separarlo del país a el solo.

//youtu.be/MYRxJAx5joM

jaja me rio de los que piensan que pienso eso XD

igual no soy ario eh! y hitler tampoco lo era …presiento que vine al mundo para hacer grande cambios

dicen?? vos pusiste una foto de la supuesta camiseta en el thread de la indumentaria ayer, ya te olvidaste?? :roll:

Tipico boludito q no sabe q contestar y cambia el tema !

sii pero no soy adivino, mira si terminan sacando otra o si ese era un diseño nada mas, yo pregunto porque no me las se todas, ojalasea esa, me encanta
y decirme boludo a mi te hace boludo a vos xq ni me conoces y ya sabes como soy? jeje

Jajaja, como dice el amigo. No hay fútbol y hablamos boludeces jaja.

Con respeto, pero sos un boludo.

jaja aca casi nadie sabe de futbol, aunque asi no lo hagan parecer
no es para bardear a nadie, pero… igual lo q cuenta es que somos de river todos, y no necesariamente de futbol hay que hablar
hablemos del club alguien sabe, ah cierto que casi todos no van a la cancha, pero la conocen mas que yo.

Jaja te van a banear loco. De donde sos?

Es un pobre tipo