Ah…
No cante “el que no salta se va a la B…”
No me salio.
Que quieren que les diga?
Ah…
No cante “el que no salta se va a la B…”
No me salio.
Que quieren que les diga?
Estos junto con el programa de Fantino, grandes colaboradores de la VIOLENCIA en las canchas
Despues todos se suben a la campaña de la No violencia, y toda la gilada… y dicen que el futbol es un deporte y no algo de vida o muerte…
Borran con el codo lo que escriben con la mano
Que hijos de puta.
No me da pena que lloren la verdad, de hecho hoy cuando vi llorando a Fredes me acorde de esto…
River ya en esa epoca no le ganaba a nadie, y el forro este le canchareaba a Villalva que era un pibito… asi que por mi él y todos los forros de Independiente que se burlaron de River se pueden ir a llorar a la concha de su madre.
Dicho esto, me parece una falta de respeto poner en la etapa a gente que sufre y no a los hijos de remil puta de los jugadores que se llenan los bolsillos y se cagan a la gente.
Nada me da más placer que ver a 5 pelotudos que hace 1 año y medio gastaban a las “gallinas” que se iban a la b escrachados.
Ojalá que mañana los gasten desde el canillita hasta el q se culea a sus novias (?)
El de azul corre más lento que Somoza jajajajaja
Por ejemplo este, tapa de olé 20 años tiene, vio campeón a Indescendiente 2 veces en su vida, su máximo idolo debe ser Vuoso (?) y está destrozado. Y bueno vieja, no hay q escupir para arriba, viste.
Juan Pablo Sciuto
@juampi_20
Estudiante de periodismo deportivo. Independientista de ley. Bielsista y amante del buen futbol.
Yo lo cante con todo, el año pasado nos re deliraron en esa “cancha” por el descenso. Aunque sí, tengo que decir que me sentí raro cantando “El que no salta se va a la b…”, pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Yo lo cante con todo, el año pasado nos re deliraron en esa “cancha” por el descenso. Aunque sí, tengo que decir que me sentí raro cantando “El que no salta se va a la b…”, pero bueno.
Racing carga a Independiente hoy en el partido vs Voka by Olé
En ese partido, le cobraron 5 off-side a Funes Mori… 4 no eran
Disculpenme, pero bien merecidas se tienen los hinchas del rojo las cargadas y los cantitos…ellos se hartaron de bardearnos con el descenso, asi que se curtan ahora. Todo vuelve dicen…
Ah, y lo del “diario” ole es un asco, son unos morbosos hijos de puta que solo les interesa vender cagandose en el sufrimiento del hincha y faltándole el respeto…después se hacen los que están en contra de la violencia, y ellos mismos la generan.
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
Disculpenme, pero bien merecidas se tienen los hinchas del rojo las cargadas y los cantitos…ellos se hartaron de bardearnos con el descenso, asi que se curtan ahora. Todo vuelve dicen…
Ah, y lo del “diario” ole es un asco, son unos morbosos hijos de puta que solo les interesa vender cagandose en el sufrimiento del hincha y faltándole el respeto…después se hacen los que están en contra de la violencia, y ellos mismos la generan.
Tranqui, Chapa
Yepes el otro dia jugo con la cinta de River:
Je.
Tiene mejor cadera y velocidad que Funes Mori y Luna.
Miren como vive los partidos Ramón…y comparenlo con el depresivo.
…