3 FOTOS 3 (TRES)

Uh que dureza… al de campera azul de la derecha lo conozco, laburaba conmigo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo tiene de firma uno en el foro bostero:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajjajajja

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Jajajjajajja

JAJAJAJA

ponganle la cara de funes bobi a maggie :lol:

Feliz cumple, más allá de algunas cosas que pueden no haber gustado, muchísimas gracias por haber vuelto genio.

Fuuuerrrrte…

Yo no quiero ser uno de esos 5 mañana, LA gastada que se van a comer mamarula.

MALLLL

Siempre con tapas respetuosas olé… un asco, despues se quejan que los “hinchas del futbol” son violentos. Si estos 5 tipos dejan a la gorda farinella cuadriplejica de por vida, los aplaudo.

Me hace acordar a la tapa cuando nos fuimos a la B nosotros con el tipo en primera plana llorando, asco me dan esas tapas, creo que fue diario Libre.

Estan re zarpados.
No les importa nada, solo vender.

Que diario del orto.

Uno de los hinchas que salen…

www.twitter.com/juampi_20

Juan Pablo Sciuto ‏@juampi_20 21min

La que me faltaba para cerrar el peor dia de mi vida. Tapa del ole llorando. Matenme hoy mismo

Repito, si yo fuera uno de esos tipos ya estaria mañana a primera hora para encontrarme con el dogor y molerlo a golpes hasta que muera desangrado. Entre hinchas cualquier gastada es legitima (desde el punto de vista de que… somos hinchas) Pero estos ascos operadores (para mi no se los puede llamar periodistas, son OPERADORES) merecen ser recontra cagados a trompadas. No pueden marcar tanto el sentido de la opinion de la gente… Fomentan la violencia, TODO EL TIEMPO. No pueden sacar esa tapa…

Algo de cosita me da ver llorar abrazados a hinchas genuinos y pacificos, me recuerda a cuando me abrazé a mi novia y lloramos desconsolados hace 2 años, pero al mismo tiempo luego se me vienen a la mente el sinfin de gastadas de TODOS los hinchas de otros equipos (saquemos a nuestros amigos y familiares que por una cuestión de códigos se solidarizaron con nosotros, tal el caso de mi mejor amigo hincha de Boca).
Estos muchachos nos cantaron que nos fuimos a la B, se ufanaron de hacer bandera el dicho “los grandes no descienden”, llegaron a decir que junto con Boca ahora eran los 2 mas grandes del país. Es folklore, si igual que nuestras goce ahora porque la taba se dió vuelta.

El verdadero hincha del Rojo ayer lloraba abrazado con amigos, los delincuentes y asesinos tiraban butacas.

Todo bien con el cantito, pero después te ponés a ver a los hinchas de Independiente llorando y la verdad que te toca. Me cuesta alegrarme con la tristeza ajena, porque el descenso no se compara con nada deportivamente hablando. Salvo que el descendido sea Boca, obvio.

Chances??? :lol: