3 FOTOS 3 (TRES)

es de hoy? es EXTRAORDINARIO

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

es de hoy? es EXTRAORDINARIO

Buena, nene, se te cayó el balde y lo asististe bien a Lanzini.

Sí, es increíble!

hasta un poco me llama la atención que lo grite tanto… creo que Ramón no es de gritar TANTO los goles… creo…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

hasta un poco me llama la atención que lo grite tanto… creo que Ramón no es de gritar TANTO los goles… creo…

Acá el video

//youtu.be/GdvdrC2NFOE

JAJAJAA, EEEERRRRRRMAC

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

JAJAJAA, EEEERRRRRRMAC

el saltito de Iturbe en el segundo gol… no entiendo nada…

//youtu.be/GsOmJ0omt18

que bajen esos chicos, se pueden lastimar

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Esta foto es cualquiera, amigazo. Acordate del 2011…

MUERANSE HIJOS DE PUTA, TODO VUELVE EN LA VIDA

Te respondo lo q respondió otro forista, amiguito:

me hace mal ver esas fotos, quiero que se vayan a la b, pero es tristisimo :confused:

A la morocha que esta con el pucho si quiere la consuelo…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

A la morocha que esta con el pucho si quiere la consuelo…

Lo amamos!

Lastima??? jajajajajajajajajajajajaja

Miralo a Defederico arriba del gordo con camperón de argentina (?)

Si alguno le tiene lastima a estos chiquititos que hace 3 temporadas que vienen safando de nos descender

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Si alguno le tiene lastima a estos chiquititos que hace 3 temporadas que vienen safando de nos descender

a la Bergaaaaaaaaaaaa