Pero esa foto es del partido de Argentina, despues pone “el domingo a vivir una hazaña roja” hazaña que se tuvo que meter en el culo :mrgreen:
AJAJAJAJAJAJAAJAJA POR DIOS.
Feliz cumple,no saliste de River y decidiste volver cuando descendimos con Cave cuando tantos jugadores nos dieron y nos siguen dando la espalda y haciendose los boludos, jugadorazo qu estamos desaprovechando gracias a dos hijos de puta
ELPA
San Caruso, patrono del 15%.
Pienso exactamente igual, ni una palabra más ni una menos.
Los amigos entienden el dolor y se solidarizan, mi mejor amigo también es hincha de Boca y la verdad que se re portó, cuando hablábamos de fútbol nunca una cargada con la B, nunca una chicana, nada. Pero me alegro por los hijos de puta que se mofaron de nosotros cuando nos fuimos, y encima hicieron una bandera que rezaba “Los grandes no descienden”! Como para no tenerles bronca…
Juan Pablo Sciuto @juampi_20 13h
Y a los q nos dieron la espalda. Forlan, aguero, cambiasso, entre otros. NUNCA mas cerca de Avellaneda. MUERANSE bien muertos
che no le pueden hacer una denuncia a ole, por poner sin autorización su cara?
Deberian poder, es lo minimo que tienen que hacer.
Se vuelve loco Ramón. Recuerdo a Almeyda en el banco con los brazos atrás de la nuca, como para dormir una siesta, sin ideas sin arengar a los jugadores y triste por que creo que estábamos perdiendo… Pensar que tiene una estatua ese tipo, dios mio.
Si no me equivoco, es contra All Boys… empatamos 0-0
No podés hacer ese gol y no festejarlo con el que te dio la asistencia mágica.
suerte para el grana hoy!
El flaco que se quedó hasta lo última y se fue aplaudido
suerte para la lepra hoy! lo mejor para ellos …
JAJAJAJAJA