san
28 Mayo, 2013 09:39
59046
Alonsista:
Una cosa no quita la otra, eternamente agradecido con su vuelta a River, pero que tiene que ver que haya desaparecido en la final? eso no se entiende, o yo no los entiendo a ustedes, con el “bueno pero viste lo que hizo antes” el ANTES paso, ahi te jugas otra cosa totalmente diferente, a mi lo unico que me importa es que gane TODO como lo hizo Alonso y la verdad que en esa final no aparecio elenzo
Y por que lo comparas con Alonso? si no gano todo no fue por su culpa, es una boludes lo que decis. Los dos son idolos, el primero gano todo y el segundo casi todo, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Alonsista:
Una cosa no quita la otra, eternamente agradecido con su vuelta a River, pero que tiene que ver que haya desaparecido en la final? eso no se entiende, o yo no los entiendo a ustedes, con el “bueno pero viste lo que hizo antes” el ANTES paso, ahi te jugas otra cosa totalmente diferente, a mi lo unico que me importa es que gane TODO como lo hizo Alonso y la verdad que en esa final no aparecio elenzo
Y por que lo comparas con Alonso? si no gano todo no fue por su culpa, es una boludes lo que decis. Los dos son idolos, el primero gano todo y el segundo casi todo, nada mas.
Linda lastima ese corazonsito estupido que etsa haciendo en la foto.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Linda lastima ese corazonsito estupido que etsa haciendo en la foto.
Alonsista:
¿Qué tiene que ver que no haya rendido en ese partido? ¿A Carrizo también le reclamás los 4 goles en Chile en el 66?
Esas giladas dejaselas para los bosteros. Yo vi a mi capitán en el 96 desde la almirante baja levantar la libertadores…
teeKa
28 Mayo, 2013 10:21
59052
Ahhh tiene imaginacion el q hizo eso…
Ya la vi con 4 o 5 clubes
SergioAngel:
¿Qué tiene que ver que no haya rendido en ese partido? ¿A Carrizo también le reclamás los 4 goles en Chile en el 66?
Esas giladas dejaselas para los bosteros. Yo vi a mi capitán en el 96 desde la almirante baja levantar la libertadores…
Esas cosas justamente no son de bosteros reclamar hasta los maximos idolos la exigencia no es digna de un hincha de boca, Carrizo boludeo y no tengo dudas de que tuvo culpa en eso, bajarla con el pecho para sobrar al rival me parece un estupidez.
Por eso no les hago la cruz igualmente mal interpretan todo, reclamo ese partido nada mas.
la libertadores no la levanto solo igual eh! convengamos que Crespo y Burgos fueron determinantes.
Alonsista:
Esas cosas justamente no son de bosteros reclamar hasta los maximos idolos la exigencia no es digna de un hincha de boca, Carrizo boludeo y no tengo dudas de que tuvo culpa en eso, bajarla con el pecho para sobrar al rival me parece un estupidez.
Por eso no les hago la cruz igualmente mal interpretan todo, reclamo ese partido nada mas.
la libertadores no la levanto solo igual eh! convengamos que Crespo y Burgos fueron determinantes
Pero lo pusiste en tono irónico, igual que lo podría haber hecho cualquier bostero.
Estoy de acuerdo en que hay que exigirles pero también hay que defenderlos como si fueran nuestros padres…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
:mrgreen:
Ledesma se contagió de Ponzio :lol:
DAF86
28 Mayo, 2013 12:16
59057
Ledesma con la gran Ponzio.
Me sorprende lo flaco que es Barovero
Durisimo debe ser chocar con Barovero, que huesudo.
Si algun equipo compra a barovero y los hinchas no lo conocen dirian, A QUIEN CARAJO TRAJIMOS, es terrible lo flaco que es jajajajaja
Me paso a mi :lol:… yo no le tenia confianza cuando vino
Creo que las 2 piernas de Barova forman una mía.
Comizzo en los 80s era igual de flaco que Barova…