3 FOTOS 3 (TRES)

Y por que lo comparas con Alonso? si no gano todo no fue por su culpa, es una boludes lo que decis. Los dos son idolos, el primero gano todo y el segundo casi todo, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Y por que lo comparas con Alonso? si no gano todo no fue por su culpa, es una boludes lo que decis. Los dos son idolos, el primero gano todo y el segundo casi todo, nada mas.

Linda lastima ese corazonsito estupido que etsa haciendo en la foto.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Linda lastima ese corazonsito estupido que etsa haciendo en la foto.

El esta orgulloso

¿Qué tiene que ver que no haya rendido en ese partido? ¿A Carrizo también le reclamás los 4 goles en Chile en el 66?

Esas giladas dejaselas para los bosteros. Yo vi a mi capitán en el 96 desde la almirante baja levantar la libertadores…

Ahhh tiene imaginacion el q hizo eso…
Ya la vi con 4 o 5 clubes

Esas cosas justamente no son de bosteros reclamar hasta los maximos idolos la exigencia no es digna de un hincha de boca, Carrizo boludeo y no tengo dudas de que tuvo culpa en eso, bajarla con el pecho para sobrar al rival me parece un estupidez.
Por eso no les hago la cruz igualmente mal interpretan todo, reclamo ese partido nada mas.
la libertadores no la levanto solo igual eh! convengamos que Crespo y Burgos fueron determinantes.

Pero lo pusiste en tono irónico, igual que lo podría haber hecho cualquier bostero.

Estoy de acuerdo en que hay que exigirles pero también hay que defenderlos como si fueran nuestros padres…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

:mrgreen:

Ledesma se contagió de Ponzio :lol:

Ledesma con la gran Ponzio.

La puse por eso :lol:

las piernitas de barova

Me sorprende lo flaco que es Barovero

Durisimo debe ser chocar con Barovero, que huesudo.

Si algun equipo compra a barovero y los hinchas no lo conocen dirian, A QUIEN CARAJO TRAJIMOS, es terrible lo flaco que es jajajajaja

Me paso a mi :lol:… yo no le tenia confianza cuando vino

Creo que las 2 piernas de Barova forman una mía.

Comizzo en los 80s era igual de flaco que Barova…