3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: :lol: :lol:

prefiero que sea flaco e inteligente a que sea como el retardado que nos mando al descenso que era puro fisico y tenia una tara mental importante que le imposibilitaba ser profesional y decidir bien.

Obviamente, yo no lo digo como una crítica, mientras ataje bien y siga con esta personalidad, que pese lo que quiera, es un comentario nada más, la verdad que sorprende lo flaco que es!

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Nah mentira

Il Crack

Y 2 piernas mías forman una de Barova, no te quejes.

que crack tomy estoy muy contento que alla llegado, de chiquitos eramos muy amigos despues por cosas de la vida nos dejamos de hablar. cuando eramos pibes jugabamos juntos en el Club Atletico Beccar campeones de todo eramos, siempre eramos goleadores el y yo.
y ahora bueno el es crack esta en primera mientras yo no me canzo de tomar coca cola y jugar al fifa 13 :mrgreen:

Un amigo jugaba con el en inferiores, ahora esta en la reserva del cuerbo, cada vez que salimos a comer o algo me vive hablando de este pibe, me dijo que es terrible lo que juega, pero bueno hay que ver que pasa cuando le toque, ojala se le de.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Un amigo jugaba con el en inferiores, ahora esta en la reserva del cuerbo, cada vez que salimos a comer o algo me vive hablando de este pibe, me dijo que es terrible lo que juega, pero bueno hay que ver que pasa cuando le toque, ojala se le de.

Pedido para Sibarita, que tiene una muy buena del beto, y para todo el foro. Cuelguen fotos grandes de los idolos de todos los tiempos, que tenémos muchos. ultimamente solo veo de Enzo y de Ortega. Pero que sean de tamaño importante.

si la rompe mal, el año pasado jugamos un picadito y se canso de tirarme caños jajaja.

el domingo que estuvo en el banco me puse contento jajaj, alto gay me hace sentir. pero me da orgullo.

pd: las primas estan terribles, ja.

FM en la ultima foto…

No lo dije como critica hacia nadie eh! fue un comentario al voleo!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No lo dije como critica hacia nadie eh! fue un comentario al voleo!

No me quejo querido, fue un comentario!

Jaja sí, lo entendí y coincido con vos!

Jaja, bueno perdoná, es que me pareció como una queja :mrgreen:

Yo si me quejé, debo pesar 10 kilos menos que Barovero. :evil:

Según la página oficial pesa 74kg (?)

Vos jugabas con mi hermano en el Beccar. Con razón te tenía de algún lado!

Me quedé con muchas ganas de que Ramon le dé minutos el domingo pasado teniendo en cuenta que a la media hora estaba todo liquidado a Tomy o Fede Andrada.