3 FOTOS 3 (TRES)

Jajajaja, vos la tenías que agitar junto a mí (?)

Que es lo que se te pasa por la cabeza cuando subis fotos de axelon? :lol: :lol:

El 8 que necesitamos. “Cuando el doctor me dijo que va a ser varon…” No me obliguen a tener que verlo de nuevo en youtube jajaja

El Enzo en la intercontinental

Ah ahi estaba! no lo habia encontrado en la final.

-Vamo, vamo…dale, dale…

Es increible que cada vez que hace eso cambia los partidos, es como cuando un adiestrador le chifla a un perro y le hace caso, bueno los jugadores cuando empiezan a perderse en la cancha escuchan el chiflido de Ramon, sumado a los gritos y el manejo de brazos como diciendo “que carajo estan haciendo” empiezan a jugar mejor.

Disculpá mi ignorancia pero no logro entender la diferencia entre un perro y un Mercado, por ejemplo:twisted:

jajaja es una lacra ese axelon

si le habre dedicado unas cuantas quetejedi a la mama…

Sin el llegabas hasta ahi? Abrazo!

Mira, Lucho Gonzalez (?) !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual! Con permisooo, me voy a robar estas palabras para meterlas en una foto de perfil. Espero que no te moleste.
:wink:

pobre perro man, sale desfavorecido si lo pones a la misma altura que mercado.

Ejecuciones públicas para vos y los que te me gustearon…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

//youtu.be/g9ioO03if9k

Imposible, mi amiga, a las 7 de a mañana apenas respiro, no pienso, no razono, no nada.

Una cosa no quita la otra, eternamente agradecido con su vuelta a River, pero que tiene que ver que haya desaparecido en la final? eso no se entiende, o yo no los entiendo a ustedes, con el “bueno pero viste lo que hizo antes” el ANTES paso, ahi te jugas otra cosa totalmente diferente, a mi lo unico que me importa es que gane TODO como lo hizo Alonso y la verdad que en esa final no aparecio elenzo.