3 FOTOS 3 (TRES)

gracias grone por aquel gol.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

gracias grone por aquel gol.

Es infalible el segundo riojano mas famoso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Dicen que fue a la cancha de nuevo y que cuando se iba, se armó revuelo en los pibes, ja.

Alguien la vio?

[video=dailymotion;xxsokd]http://www.dailymotion.com/video/xxsokd_tremendo-lulopilato_webcam[/video]

[SPOILER]Yegua!

[/SPOILER]

Gracias por hacer llorar a Riquelme como una nena… sos grande

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Interesante… y esto en que cambia algo? te gusta acordarte de la b? jajaja.
Nefasto

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Te banco,pero deja de partir a uno por partido!:lol:

Como grité su gol en el 01…esta clase de goles contra los porkys los grito como los de Crespo o Salas en las copas…

Pavadita de foto ehh!

El tatuaje de Vangioni. el escudo con el CARP

Vangioni es de River? Mirá vos.

Vangioni es de Newells, lo dijo cuando vino y también cuando jugamos contra ellos.

Tiene el escudo de este equipo soloderiberas.blogspot.com.ar
de villa constitución santa fe.

El escudo no es de River ni en pedo, club atletico rosario algo quizas

Jajajja,y desde cuando el entorno de Almeyda o Almeyda mismo son tipos intachables y con codigos??

Que el sorete de Almeyda le tenga bronca a Trezeguet me da muchisima mas seguridad de que estoy poniendome del lado correcto.

PD: Me estas hablando del mismo Almeyda que dijo publicamente que con Passarella iba hasta a la guerra?? De ese mismo tipo?? El mismo que dijo que no se iba ni perdiendo 6 partidos seguidos???

Por favor,discutamos en serio flaco…