que buenos estan esos shorts de los 75 años del monu, me parece que salen con fritas.
Mira vos, obviamente el escudo no era el de River, pero pense que era un escudo inventado y le habia mandado el CARP.
Igual. mucha casualidad…
La cara de Bottinolli, es impresentable :lol:
Como le doy
laputamadre…
Ramón: “Los equipos GRANDES salen a ganar…”
Buen fin de semana para los ex River en España: goles de Alexis Sanchez, Cabral, Saviola, Higuain y Chori Dominguez.
El gol del Chori, buena definición:
[video=dailymotion;x108cbf]http://www.dailymotion.com/video/x108cbf_get-1-1-ray_sport#.UaLMXpwQu7J[/video]
Último partido del ingeniero Pellegrini en el Malaga:
ja, que ternura, me hace acordar a mi cuando tenia 4,5 años en la San Martín Alta mientras que estaban todos sentados tranquilos mirando al partido, yo cantaba canciones de river los 90 minutos solo
que tipo pelotudo por favor, mira la conjetura que saca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
GRANDE SAMUEL!!
Ah la mierda, eso no sabia eh. Cuantame mas…
Partidazo
<a href=“america vs cruz azul 2013 final resumens (2)-(2) global (4)-(2) penales - YouTube” target=“_blank”>
//youtu.be/WtkVGlRXEGI
SOS BOSTERO OLÉ EH!
Sensacional Newell’s, le metió un 4-0 tremendo al Boca B, con baile, cuidando jugadores y Tata Martino ovacionado. Puntero, 3 arriba de River. ¿Habrá guardado algún gol para la Copa?
Aclara que la bosti que perdió es “Boca B” como diciendo que niuls no le gano a nadie y después sarcásticamente ponen “¿Habrá guardado algún gol para la Copa?”.
Y el remate de tenerlo al frió de foto de portada.
SOS BOSTERO OLÉ EH!
Sensacional Newell’s, le metió un 4-0 tremendo al Boca B, con baile, cuidando jugadores y Tata Martino ovacionado. Puntero, 3 arriba de River. ¿Habrá guardado algún gol para la Copa?
Aclara que la bosti que perdió es “Boca B” como diciendo que niuls no le gano a nadie y después sarcásticamente ponen “¿Habrá guardado algún gol para la Copa?”.
Y el remate de tenerlo al frió de foto de portada.
Flojo cuerpo tiene Alexis Sánchez…
Se cachondeó Daiana.
Bueno, bueno, bueno…
Le entro como perro en celo a un peluche (?) Lo tenía que decir.
:lol:
Como para no cachondearse(?) con semejante cuerpo.
Que ni te hable, ahi se te va todo el cachondeo