Mira vos que paradoja, no te gusta 13 porque supones (no se porque) que es buchon de dap jajaja. Pero eso si, amas a Ponzio que arreglo un partido contra central y era la putita de Almeyda participe de la “echada” al chori y cave. Sos un campeón.
Che jorge, y de donde sacaste que ponzio arreglo un partido? de aca del foro? jajaja vos bancas a cirigliano capo, nose como te da la cara para hablar. Y capas que supongo que es buchon de dap porque por ejemplo tiene pensado ser manager de river, de la mano de dap seguramente, porque es el que lo trajo y le esta pagando las vacaciones hace un año. Saludos campeon.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Che jorge, y de donde sacaste lo de ponzio arreglo un partido? de aca del foro? jajaja vos bancas a cirigliano capo, nose como te da la cara para hablar. Y capas que supongo que es buchon de dap porque por ejemplo tiene pensado ser manager de river, de la mano de dap seguramente, porque es el que lo trajo y le esta pagando las vacaciones hace un año. Saludos campeon.
Capo, dap se va en 7 meses, va a ser manager por 7 meses? Asume como manager y cuando se va dap se va el?
Y lo del partido, fijate si lo encontras en internet y miralo de vuelta, si no sos terco te vas a dar cuenta.
DAP va a buscar la re-eleccion, pensalo 5 minutos.
y que tiene que ver Ponzio con que river no haya “querido” ganar el partido? por favor no repita ese lugar comun que dice que ponzio arreglo el empate con ferrari, gracias.
Centro a favor de River, minuto 90, 0 a 0, quien le pega? el crack, como le pega? fijate maestro, se ve que te obnubila el pelito de leo. Cavenaghi al banco? el mas hincha del plantel y el mejor jugador al banco?
y bue le pego mal, listo me convenciste que partido mas arreglado, ponzio sorete basura :lol: que goma que sos… con todo respeto
Y si, esperaba una respuesta tan basica. No me rebajo mas.
Y eso que te dije que no me vengas con chismes de peluqueria… pero bueno se ve mas aya del foro no vas, saludos craneo.
En esta foto que subio sibarita, se puede ver atras del monumental, sobre Udaondo, la iglesia que hoy en dia sigue estando.
Re cadena del desánimo tu comentario, para mi que a vos también te pasaba sobres el papada, sos de los que no quieren a River, sos parte de la peor oposición de la historia, muchachos, vos tampoco querés ir por el bicampeonato económico.
Y cual es tu sustento para afirmar que Trezeguet es buchon de Passarella?
El que tiene mas antecedentes de buchonazo en este plantel es Ponzio.
Por algo desde el entorno de almeyda le tiraron la bronca a trezeguet, sino tranzo con dap pega en el palo.
vamos con la cabala
suerte para el granate!
Fijate en el 2:01:55, ultima bola del partido, va la pelota para Ponzio, el amor derrota al odio:
y fijate en el 1:26:35 fijate la cara del Cave cuando lo estaban por cambiar a los ¡10 minutos!, acá tampoco el amor venció al odio:
che le pego bien el pirlo argentino, que hijo de mil puta, y hay estupidos que no quieren ver eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
la bronca que acabo de sentir al ver esa jugada de nuevo es mayor a lo que senti en el partido
y la carita del Cave cuando lo cmabian,post discusión en el vestuario en el entretiempo? y no sé en que minuto es, pero desp pasan la repetición del cmaibo yse ve cuando le da la cinta al Chori y se dan un abrazo, algo nunca visto en un cambio a los 10 minutos del ST.