Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Juan Ignacio le gusta esto. ·
Agustin Kaufman river tiene q traer a straqualursi para q acompañe a pavone
Que partidos miraran varios se esos.
Que gente cuadrada.
yo busque el douguie y me salio este muchacho bailando…
:lol::lol::lol:
Naa… impresionante, Funes es pedazo de puto.

mauromillo:
Cochigallina:
En el facebook de River veo las fotos y listo. Ni me gasto en leer esos comentarios que ponen abajo, porque la verdad que leer 2 o 3 ya dan ganas de cortarles la carótida
Yo no pude, estoy a las puteadas practicament
Vos estas puteando en la de Ferrari no? :lol: Yo bardie mas arriba y como siempre me terminan diciendo bostero y bla bla
LA FAMOSA! Decís algo más o menos coherente y te tildan de bostero :lol: lo peor es que aparecen como cucarachas los cabezas en el facebook oficial, no hay forma de atender a tantos pelotudos juntos
Igual en la de Abelairas se me sumaron bastantes tipos “grandes” que logicamente acostumbrados a la verdadera historia de River me hicieron compañia y sacamos a la termada (?)
La mona y el hachita
Que caripelas :mrgreen:
Hoy se cumplen 25 años del gol del Enzo
ahi está en ESPN el Enzo hablando del gol

“Como no llevan a Ferrari al Mundial y lo llevan al Chino Garce?? Por dios! Este es el 4 que le falta a Argentina!”
:
Con ese tipo agoté todo tipo de instancias, mas que reírme no puedo hacer.
Hace tiempo quería decir algo en este thread, me parecía un poco absurdo pero voy:
Es idea mía o Ferrari tiene un aire a Fábregas? :lol::lol:
CESC FABREGAS
PAULO FORRARI

Hace tiempo quería decir algo en este thread, me parecía un poco absurdo pero voy:
Es idea mía o Ferrari tiene un aire a Fábregas? :lol::lol:
CESC FABREGAS
http://www.sucrecool.net/recientes/img/francesc_fabregas.jpgPAULO FORRARI
[ImageShack® - Online Photo and Video Hosting](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Idea tuya…:mrgreen:
Fabregas tiene un aire a Sylar (Zachary Quinto) de Héroes:

CatrachoMillo:
ezequiel_milloo14:
yo busque el douguie y me salio este muchacho bailando…
[u]YouTube - El Dougie[/u
jaja malisimo
busca “dougie”
:lol::lol::lol:
Naa… impresionante, [b]Funes es pedazo de puto.[/b
Pone en google Funes Mori y no pongas enter, te salen las palabras mas buscadas en el google… las dos primeras dicen Funes Mori gay y Funes Mori puto jaja
jajaja