3 FOTOS 3 (TRES)

ese es el de aerosmith?

ese es el mono…o no?

que buena la del mono burgos, directo a mis imagenes…

En el facebook me canse de putear en las fotos de ferrari y abelairas, y algunoq ue otro mas, al principio es divertido, como con los zombies, porque son medio bobos y los bajas facil pero despues se complica cuando se empiezan a juntar y son mas y mas…

Jajajaja… German Adrian Ramon “el mono” Burgos… grandeeee!!!

Que gay es el dougie…

Relean

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52525-para-los-que-siempre-bancamos-a-paulo-ferrari.html

JAJAJAJAJA lo de funes mori!! JAJAJAJA

Que gran el Mono…
[i]“Creo que todo lo que me ha sucedido ha sido por culpa del tabaco y voy a dejarlo. Les digo a todos los fumadores que lo dejen. Mi forma de devolver todo el cariño a la gente es dejando de fumar. Los 35 puntos quirúrgicos que llevo por dentro me lo recordaran por siempre…”

[/i]El Mono luego de una complicada operación de un cáncer de riñón en el 2003…

che alguno se dio cuenta q varios jugadores se dèpilan?? alguien sabe por q??

ahi lo busque y me aparecen todos negros yankees bailando con ese rap, es malisimo. pero ninguno hace como funes en el festejo del gol q hace como q se peina

No solo los jugadores, sino varios deportistas (ciclistas, tenistas, etc). Algunos por necesidad o higiene en caso de algún corte, golpe, que permite su mejor desinfección o atención. También lo hacen para mejorar las sesiones de masaje para recuperar o rehabilitar alguna zona.

Otros como Maurito Zárate, lo hacen de metrosexuales nomás, je. Hasta cera en el culo se pone.

Juan Cazares:

Le hubieran dado una campera original.Lo banco al grone este!

También tenía entendido eso. El tema está en que no es lo mismo que se depile un futbolista que un tenista :lol:

Pero yo también lo haría si fuera necesario

3, 2, 1 FIGHT

Si, si no empezas a meter goles en river vasa terminar de lustrabotas

:lol::lol:

Hijos de putaaa

Se acuerdan de esto?

“Te veo y no puedo creer que sigas en River”
“Es que el grupo es demasiado unido y queremos pelear cosas importantes”

QUE HORRORR!!!