que buena la del mono burgos, directo a mis imagenes…
En el facebook me canse de putear en las fotos de ferrari y abelairas, y algunoq ue otro mas, al principio es divertido, como con los zombies, porque son medio bobos y los bajas facil pero despues se complica cuando se empiezan a juntar y son mas y mas…
Que gran el Mono…
[i]“Creo que todo lo que me ha sucedido ha sido por culpa del tabaco y voy a dejarlo. Les digo a todos los fumadores que lo dejen. Mi forma de devolver todo el cariño a la gente es dejando de fumar. Los 35 puntos quirúrgicos que llevo por dentro me lo recordaran por siempre…”
[/i]El Mono luego de una complicada operación de un cáncer de riñón en el 2003…
che alguno se dio cuenta q varios jugadores se dèpilan?? alguien sabe por q??
ahi lo busque y me aparecen todos negros yankees bailando con ese rap, es malisimo. pero ninguno hace como funes en el festejo del gol q hace como q se peina
No solo los jugadores, sino varios deportistas (ciclistas, tenistas, etc). Algunos por necesidad o higiene en caso de algún corte, golpe, que permite su mejor desinfección o atención. También lo hacen para mejorar las sesiones de masaje para recuperar o rehabilitar alguna zona.
Otros como Maurito Zárate, lo hacen de metrosexuales nomás, je. Hasta cera en el culo se pone.