voy a aportar una foto…y tambien comentarios de la foto…y quizas explique porque river esta como enta…entre otras cosas…
Franco Federiconi tiene q volver el pitu a su estado de antes!! manso jugador Luis Gonzalez Grandee Pituuuu,volveeee! Emmanuel Nanni VAAAAAAAAAAAAAMOS PITUUUUUUUUUUUUUUUUUU Alejandro Hug genioo pitu Alejandro Oses mucho talento … poca sangre, igual hay que bancarlo Nacho Miguel GRANDE PYTU; VOLVE ! Paula Pezzali Daaalee pituu ! tiene que volver ! Facundo Minervini fuerza pituuu!!! exitos Marthaiin Mulato Mazza Grandee volveeee teneees q hacer un doble 5 con el peladoooooo =)
entre otros comentarios estupidos…
estos pelotudos no miran los partidos o somos nosotros que estaremos equivocados???’
es de no creer…yo cuando vi la foto en el face oficial digo cantado que son todas puteadas…linda sorpresa me lleve…
pero este foro es una excepcion, somos 3 gatos locos… el grueso de hinchas de river piensan igual o casi igual que esos comentarios… lo que hacen 8 años del pelicano…
Canno Navarre El mejor 4 de la Argentina, “TELEFONO PARA EL CHECHO” El checho DT de la Seleccion, mamita, no habia otro mejor?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 3 personas ·
Lateral: “Jugador de características fundamentalemente defensivas ubicado en la banda y cuya misión principal es tapar las subidas del extremo rival y desdoblar al centrocampista de su banda en algunos ataques”
[b]Noelia Carp Almeyda[/b] QE ARQERAZOOO CHICHIZOLAAA!SI NO FUERAA POOR EL HUBIESEMOOOS PERDIDO EL SEGUNDO SUPERCLASIIICOOO Y AHI GENTE QE LO CRITICA POOR DIIIIOOOS, ESA GENTE NO ES HINCHA D RIIVER!
En el facebook de River veo las fotos y listo. Ni me gasto en leer esos comentarios que ponen abajo, porque la verdad que leer 2 o 3 ya dan ganas de cortarles la carótida.