3 FOTOS 3 (TRES)

voy a aportar una foto…y tambien comentarios de la foto…y quizas explique porque river esta como enta…entre otras cosas…

Franco Federiconi tiene q volver el pitu a su estado de antes!! manso jugador
Luis Gonzalez Grandee Pituuuu,volveeee!
Emmanuel Nanni VAAAAAAAAAAAAAMOS PITUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Alejandro Hug genioo pitu
Alejandro Oses mucho talento … poca sangre, igual hay que bancarlo
Nacho Miguel GRANDE PYTU; VOLVE !
Paula Pezzali Daaalee pituu ! tiene que volver !
Facundo Minervini fuerza pituuu!!! exitos :wink: :wink:
Marthaiin Mulato Mazza Grandee volveeee teneees q hacer un doble 5 con el peladoooooo =)

entre otros comentarios estupidos…

estos pelotudos no miran los partidos o somos nosotros que estaremos equivocados???’

es de no creer…yo cuando vi la foto en el face oficial digo cantado que son todas puteadas…linda sorpresa me lleve…:confused:

Hay cada pelotudo opinando sobre futbol

De no creer…

Ah a Ferrari lo piden para la Seleccion.

Entrenamiento 7-2 | Facebook

estaba en mi casa viendo el partido y mi vieja me pregunto q pasaba cuando me reia a carcajadas despues de ver el festejo de funes

“Como no llevan a Ferrari al Mundial y lo llevan al Chino Garce?? Por dios! Este es el 4 que le falta a Argentina!”

:expressionless:

jja

el “dougie” se llama el baile

Esa fue mortal… no puede haber gente tan cuadrada.

pero este foro es una excepcion, somos 3 gatos locos… el grueso de hinchas de river piensan igual o casi igual que esos comentarios… lo que hacen 8 años del pelicano…

Canno Navarre El mejor 4 de la Argentina, “TELEFONO PARA EL CHECHO” El checho DT de la Seleccion, mamita, no habia otro mejor?
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · 3 personas ·

8|8|8|8|

Lateral: “Jugador de características fundamentalemente defensivas ubicado en la banda y cuya misión principal es tapar las subidas del extremo rival y desdoblar al centrocampista de su banda en algunos ataques”

Toma Ferrari, lee.

Ferrari deja de comentar en el facebook ya te descubrimos

[b]Noelia Carp Almeyda[/b] QE ARQERAZOOO CHICHIZOLAAA!SI NO FUERAA POOR EL HUBIESEMOOOS PERDIDO EL SEGUNDO SUPERCLASIIICOOO Y AHI GENTE QE LO CRITICA POOR DIIIIOOOS, ESA GENTE NO ES HINCHA D RIIVER!

:lol::lol:

Ah, sabe escribir

Tendrían que sacar los comentarios del Facebook oficial, dan ganas de salir a cometer genocidio.

En el facebook de River veo las fotos y listo. Ni me gasto en leer esos comentarios que ponen abajo, porque la verdad que leer 2 o 3 ya dan ganas de cortarles la carótida.

Yo no pude, estoy a las puteadas practicamente

Vos estas puteando en la de Ferrari no? :lol: Yo bardie mas arriba y como siempre me terminan diciendo bostero y bla bla.

Si en la de Ferrari y en la nota de Abelairas tambien fijate. Igual se cayo el termogrupo