conseguilaaaaaaa, yo tenia un amigo que salio un par de veces a bailar con su grupo de amigos, jugaba al rugby y blablalba, mi amigo tendria 17 años, el pipa 18 y decia que se comia las minas el vago…
Muchas veces se lo relacionó con otras minas, como la de Gago. Que se yo, quizás es mentira, a mi también me sorprendió cuando me lo contaron.
El hermano del fotógrafo que tomó las fotos me lo dijo, pero él nunca quiso publicar las fotos ni entregarlas por una cuestión de “ética”, porque dice que no le gustan ese tipo de fotos que comprometen la vida privada de otras personas.
Ramón Suárez. Ahora se rumorea que es del Real Madrid, nada más y nada menos. Además se ‘murmura’ que le han prohibido que declare públicamente su homosexualidad porque puede descender la venta de camisetas de su número. Hay apuestas de todos los tipos, quejas, disconformidades, miedos, rechazos, morbo, curiosidad…
¿Por qué les cuesta tanto a los profesionales de ciertos gremios como el del toreo o el del deporte salir del armario? En este caso al susodicho futbolista no lo iban a empujar del ‘guardarropa’ sino que voluntariamente lo iba a abandonar. Había decidido confesarlo en un medio de comunicación, concretamente el último número de la revista Zero, y según se informa desde distintos medios, se lo han impedido desde las altas esferas deportivas.
Se han barajado varios nombres pero, indefectiblemente, las miradas se posan sobre Guti (aunque el director de Zero no lo haya mencionado). Su aire metrosexual, sus salidas de tono, su matrimonio pintoresco con su ex Arancha de Benito… Para colmo, su joven novia actual se tapa la cara en los aeropuertos… ¿Culpable? No hay nada confirmado.
Pero hay otra novedad. En you tube explota como la pólvora un vídeo de Cristiano Ronaldo en el que detiene su mirada en el ‘paquete’ de un compañero de su equipo. ¿Indicio de homosexualidad latente también? ¿Pura casualidad?
Las apuestas pueden ser infinitas pero lo que resulta evidente es el nerviosismo reticente de los grandes empresarios a que sus viriles estrellas del deporte descubran su tendencia sexual ‘gay’. Ya no habría chicas dispuestas a pasar noches en vela en las discotecas y a soñar con caer en los brazos de estos deportistas. Muchos chavales no desearían llevar puesta la camiseta del '¿marica, gay, homosexual o bujarrón? (qué feos calificativos el primero y el último) por miedo a que sus compañeros de clase se burlen de ellos.
En fin, que no se ha avanzado tanto como se dice. Hay ciertas escamas sociales que ni la Ley de matrimonios homosexuales ha logrado quitar.
No se sabe si al final de la Liga esta estrella (alguien que muchos saben perfectamente quién es) se atreverá a dar el paso y vivir su vida con máscaras. Tema que parece intrascendente pero dice mucho de la tolerancia sexual de los españoles.
Lo mismo decían que la historia con la Soledad Fandiño, fue una movida de prensa para disminuir estos rumores de que el Pipita patea para los dos lados.
Jaja, si! parece también el barman con el abridor colgando. :mrgreen: