Que dicha que te gustó! uuuu la fiesta de Incae :twisted:
Exactamente :lol:
Que dicha que te gustó! uuuu la fiesta de Incae :twisted:
Exactamente :lol:
No me convence que sea negra… el resto me encanta, el Monu de fondo, hermoso.
QUE ASCO VIEJO, CÓMO VA A IR EL ESCUDO DE NEGRO???
Es una mierda esa camiseta. Ojala que no vendan ni la mitad de lo que tenían planeado vender y se la tengan que meter en el orto.
Negra… Se presta para la cargada mal.
Adidas no tiene asesores con 2 dedos de frente que digan que esa camiseta es una burla?. Me parece que son de la bosta los cerebritos de Adidas.
Aparte, EL ESCUDO NEGRO!!! COMO VAN A PONER UN ESCUDO NEGRO!!! AL MENOS RESPETEN LOS COLORES DEL ESCUDO!!!
Totalmente, lo del escudo en negro es asqueroso, no sé qué carajo se les pasó por la cabeza.
horrible el escudo, caga toda la camiseta
VIEJO NO HAY GIF DE LA SALIDA DE BOCA AYER? RIQUELME CREO QUE SE AGARRÓ LA CABEZA CON UNA CINTA Y NO PODÍA CAMINAR JA.
Podrian haber puesto una foto real del monumental no la de la maqueta del museo, nunca pintaron las bajas con las siglas del club, le pifiaron con esa casaca.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Mirá la cara que pone cuando va entrando al Monu, parece un nene que entra por primera vez…
“eh’ muy grande 'te estadio eh, Je!” :mrgreen: Te amo Ramón.
setentisincos años , te quiero ramon :mrgreen:
Venía a poner lo mismo jajajaja
Como van a hacer el escudo negro!? NEGRO, los colores del escudo no se negocian. Te odio adidas y a esa camiseta horrible, son bosteros los diseñadores?
Sí, no era el que hacía las camisetas para River que cuando descendimos salió cargándonos no me acuerdo por donde???
Una poronga la camiseta, ojalá se muera en un accidente el hijo de puta que la diseño.
No, es así: seteticinco saños…:mrgreen: Genio Ramao!
Como extraño el Monumental, la concha puta…
No entiendo que hace como DT de river, TIENE QUE ESTAR EN EL MUSEO CON VIDRIO BLINDADO.
Lo amo al riojano.
Piel de gallina. Gracias Ramón por ser de River, estoy tan feliz de que seas nuestro DT, no te vayas nunca, te amo ídolo.