QUE GRANDE SOS RAMON!!! ME HICISTE EMOCIONAR!! ACÁ DEJO UN VIDEO DEL BETO, PARA SEGUIR EMOCIONANDOSE
Es una cargada esto,dicen “una camiseta con alma” y uno se imagina mucho color,el rojo y blanco de River,la pasión! y nos salen con una camiseta que representa todo lo contrario,apagadisima.
Que genio el Beto, lo admiro demasiado.
No me lo canso de ver.
Que grande Ramon
PD: Luna y Funes Mori, a ver si apreden como se define con este video
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Que grande Ramon
PD: Luna y Funes Mori, a ver si apreden como se define con este video
Gente, pedido de foto!
Hay una imagen del burrito ortega de espaldas, con la tricolor y la 10, señalando a la popular. Alguien la tiene en grande para poner de fondo de pantalla?
Gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
:lol:
pasan los años, cada vez descubro mas hipocrecía, mas egoismo, mas negociados
pero hay algo que me rescata, me hace sentir la pureza con que veía y sentia de chiquito.
eso es RIVER y cada minuto, desde donde pueda, soy mas hincha.
A quién se ganó??? A alguno de ustedes se ganó??? Fáciles que son
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Bostero envidioso el que la subió
Es cualquier cosa esa camiseta de los 75 años del Monumental, tendrían que haberle hecho un homenaje a la camiseta que se usó en la inauguración, no esa burla NEGRA y con el escudo en negro… adidas y el bostero que la diseñó, vayanse a la concha de sus respectivas madres…
Vangioni, Balanta, Trezeguet, Ponzio, GONZALEZ PIRES???, Ledesma y Lanzini
Que precioso estaba el césped…
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Dios. Esos cuadros. Pongan a Perdernera, Moreno, el feo, Sívori, el beto, el príncipe, amadeo hdps…
SIN VOS ME ABURRO!!!
Amo esta foto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver