Precioso país Costa Rica… yo viví dos años en Alajuela mientras estudiaba en el Incae, y es de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Todo es hermoso allá, los paisajes, las playas, la gente
el 194 no tiene nada que envidiarle.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Que impresion me da ver a loros hablando.
Les dan una camiseta del Madrid que atrás dice NIVEA MEN?! O vi mal?
lo de Gallardo es buenisimo
El Papa cargandolos a los bosteros (?)
La que le dieron a los tipos dice eso
Jajajaja, después de lo que les dieron no podés decir nada. Pero si a mi me dan una camiseta de River original y atrás dice “NIVEA MEN” probablemente mate a alguien. :lol:
¿algo así ponele?
Por lo menos (quiero suponer) sabes que es un error arbitral y la mina es chotísima como arbitro. En primera directamente se hacen los boludos “siga, siga” o inventan penales, etc.
Fué mucho peor el planchazo mala leche que le tiró Camoranesi a Heinze siendo el primero solamente amonestado y no vi a los pelmazos estos haciendo comentarios de género contra los hombres.
Cada día confirmo más que los periodostas deportivos actuales tienen serios problemas mentales…
Quiero creer que estaba siendo irónico el gordo, no? 8|
ESO cuesta $650?
…
No me gusta para nada, es el descenso en persona esa camiseta (sacando el escudo de los 75 años).
pfff que fiasco.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
pfff que fiasco.