3 FOTOS 3 (TRES)

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Odien chicos, odien!!!

//youtu.be/neFJCuF2wKs

JAJAJAJA

//youtu.be/EHA3lPiV_Ig

A veces pienso que Funes Mori es el protagonista de una especie de reality al mejor estilo “The Truman Show”, pero los únicos boludos que no lo sabemos somos nosotros.

No puedo creer que todavía haya hinchas tan bobos, dan verguenza los comentarios

Y que queres, esta lleno de bobos el feisbuk… me dan verguenza ajena

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Y que queres, esta lleno de bobos el feisbuk… me dan verguenza ajena

Y pero si no me equivoco tenían al Pocho Insúa y al Rolfi que hoy con 13 años más siguen siendo de los jugadores más importantes del torneo, o sea, la decadencia que hay es tremenda. Comentario al márgen, ese del Rojo es el primer equipo del que tengo recuerdo patente (obviando equipos de River).

Según TN, vuelve el pute a river en el próximo mercado…
River: ¿se viene el club de las botineras? | Toda Pasión | TN.com.ar

prefiero a Evangelina

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Valeentiin Lujan anda Tonto Vos Sos Bosterooo Cagon AGUANTE RIVER Y LOS BORRACHOS DEL TAMBLON (;

TAMBLON :lol:

EVANGELINA TODA LA VIDA, que yegua hermosa!

Maxi Lopez?? Naaaaa, me quedo con Funes Mori…

Que banda ahí en rosario. Año 93 una fecha antes de salir campeón contra el bicho, si mal no recuerdo…

Pone la fuente che. Le puse una G en rojo en el medio a propósito Jaja!

Sent from my GT-S5360L using tuRiver mobile app

Blandi es flojo mediopelo.