3 FOTOS 3 (TRES)

Igualmente, seamos buenos, esa foto la podrías hacer con cualquier club de la acutalidad…

Es cierto. Sólo que River no es cualquier club, y se exige más que en cualquier club. Esa “exigencia” estuvo ausente estos años, ahí está la prueba clara.

Ademas en el 2001 el Enzo estaba jugando al golf en Miami.

No, eso seguro. A nosotros nos importa River, el resto que la chupe pero igualmente, la decadencia abarcó al resto de los clubes…

Ya lo llevaron a buscar gatos al boliche a Balanta? Bueno que disfrute pero que se acuerde que primero esta el futbol…

El señor no se lo permite…

.

GRAN publicidad de Olé del representante jajajajajajaj

Gracias loco , muy amable :smiley:

Imposible no pensar en Funes Mori.

Puede ser pero no seria tan abismal la diferencia, quien era el 9 de Independiente la ultima vez que fue campeón??? el Cuci Silvera, medio pelo que si tenia una rachita rendía, quien era el 9 de Boca? Palermo, bueno ahora es Blandi que creo sin miedo a equivocarme tiene mas condiciones que el caballo, lo que no significa que gane todo lo que gano Palermo.
Si bien es cierto TODOS los equipos antes tenían mejores jugadores ninguno establece un brecha tan grande como la de River, pasamos de ser por robo los mejores a ser una murga con un 9 como FM que no hace un gol ni de casualidad.

:mrgreen:

“Si sos Gallina, RT”. Así, con cuatro palabras, Wanda Nara sacudió el Mundo River. Es que la rubia -esposa de Maxi López, exjugador del Millonario- subió una foto hot suya a su cuenta de Twitter (@wanditanara) dedicada a los hinchas de La Banda.

Más que Silvera, los delanteros del rojo fueron Forlán y el kun Aguero, hoy son Caicedo y un pibito que toma la mamadera. En racing estaba Lisandro Lopez, hoy Sand, en San Lorenzo Bergessio hoy Straqua y así.

A Blandi no le alacanza con tener mejor técnica porque mejor técnica que Palermo tiene hasta el keko Villalba. Para igualar a Palermo tiene que aparecer como el caballo aparecía en las difíciles. Ojala que no pase nunca…

Esta bien pero aun asi con todos esos nombres que me diste, la diferencia es aun mayor en River, y no solo del 9 de turno, del plantel entero, todos tienen menos calidad que antes, eso es asta claro, pero River en River la brecha es mas grande que en cualquier otro equipo, eso lo que digo yo.

Sí, seguro pero el resto no está exento de la decadencia tampoco…