Mencione a Independiente como a Boca por poner algún ejemplo, todos los equipos hoy tienen menos calidad que antes, pero el que tiene la brecha mas grande es claramente River,
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
No me parece mal jugador, tampoco quiero decir con esto que sea un fenómeno, NO, pero el ejemplo iba a que Boca hace tiempo tenia un 9 de tal característica, y hoy tiene otro 9 que dejando de lado quien es mejor o peor no veo una diferencia ABISMAL, como si la veo si tengo que comparar a Francescoli con FM, me explico??? cualquier equipo que agarres y lo compares con planteles de 10/15 años atrás sin dudas antes habia mas, pero la diferencia entre el River actual o cualquier River de los ultimos años con con equipos de River de antes es para ponerse a llorar, corríamos en Ferraris y hoy tenemos un Fiat 128 con alargue de bujia que le patina el embrague, no hay otra.
Coincido en parte, igual lo de Blandi hasta hace poco eran puras puteadas, apenas tiene menos de 15 goles en Bosta en no se cuantos partidos, es un mediopelo que la emboca de vez en cuando, claro lo comparas con el burro de Silva, Viatri que se quiere tomar el palo, y si, te parece alto crack, algo asi como Iturbe en River ahora, comparado con los otros sobresale pero por lo horrible que son los demás.