3 FOTOS 3 (TRES)

Angelito jugando contra Boca

Inyectensé un poco de esa sangre, hijos de mil putas!!!

//youtu.be/onu9qY1saAc

Tal cual.

Cuándo fue eso??? Medio vacía la cancha

que buena la propaganda esa de tyc, toda la posta

Que ladrones los bosteros, robando con Ibarra que entrena con la primera

Igual ganamos creo que 4-1 o algo así, y para River jugo borrelli. Me da mucha gracia Leto con los cortos

5-4 ganó River.

Crack crespito! gracias por la libertadores Hernan!

como me seca las bolas cuando este hijo de puta habla de river

Desde Alonso hasta Falopa Centurion, no tienen juego los argentinos pobre de vos? por algo estan todos en Europa en los mejores clubes del mundo por algo tenemos al mejor del mundo que tampoco tiene el fisico de Cristiano Ronaldo.
No son mejores ni en pedo jugando al futbol los ingleses, con un equipo falopa le pegamos un paseo al Everton y me podras decir si era un amistoso pero jugaba Archubi de titular y tiro 2 caños.
El pasto de las canchas no las veo mucho mejores que las de River, Racing, boca y Velez.
Para mi no hay muchas diferencias la unica es economica de que nos roban a todos los buenos jugadores que les dan titulos y vos me decis que no jugamos mejor? que venga aca cualquier equipo Ingles haber si puede jugar aca en alguna cancha bien picante.
Cualquier equipo argentino queda en mitad de tabla en la liga de Inglaterra nos ganarian los equipos con nombres por que tienen jugadores de 30 millones de Euros y hasta ahi no se si River pelea (no el campeonato si no puestos de copas) y boca tambien, no te olvides que son grandes de Argentina, con estos equipos mediocres peleamos tranquilamente en cualquier pais.

Por qué lo decis ? Por el Mundial que ganó o por el gol de oro en la final de la Eurocopa ?
Quizá lo decias por los titulos que ganó en la Juventus.

Porque no creo que sea por haber sido el goleador del semestre del ascenso.

Una reverenda mierda la propaganda de los promedios de TyC Sports.

O por como declara y vende humo o por todas sus lesiones o porque erro un penal en la final del mundial

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

BAN

Osea por todas cosas extrafutbolisticas, perfecto.