Vende humo Trezeguet? Bue… listo, nnv.
Ah si, todo lo que me dijiste vos lo hizo en River :lol:. Me la soba realmente que haya ganado un mundial, ni siquiera fue para Argentina. Aca en River poco hizo, asi que me la puede chupar igual que vos
Sisi, la tiene clarisima
Es verdad. Que devuelva la plata que se robó que no hizo una mierda en el segundo torneo en el ascenso. Hijo de puta, viniste a robar, ladrón.
Asi como decis lo del ascenso, te puedo decir que en primera no hizo una chota. Hasta Funes bobi que es nefasto ha tenido buenos partidos
Entonces no vendió humo, simplemente ya no le está rindiendo el físico y como cualquier otro jugador está pasando por un bajón en el nivel. Si Funes Mori hizo más será por mérito de él más que por culpa de Trezeguet.
Vender humo vende Ponzio.
Pero dije vender humo en como declara, muy angelito cappa me parece. Y es una opinion, vos lo podes re bancar y yo no, como muchos putean a Saviola que tendria que recibir millones de puteadas menos que un tipo que “Quiere a River” pero vino rotisimo
Si no estuviera el depresivo seria una gran foto.

Jamás jugó en River y vino porque es hincha. Podría haber terminado su carrera cobrando como un champion y descansando y sin embargo vino a jugar al fútbol argentino, por el cual tuvo un paso muy corto, y en la B nacional. No jodamos, encima no cobraba un carajo. Ni siquiera estaba ligado como Saviola o Aimar, no tenía ni “obligación” en venir.
Yo le voy a agradecer toda la vida y haberlo visto y saber que jugó en River para mi es una barbaridad.
Arcucci lo vio a guardiola y debe haber acabado.

TREMENDA FOTO DE MASCHE

Si quieren fotos de Masche, acá van unas cuantas(?) muchas. Las mayoría en HQ, las últimas están sin marca de agua.
[SPOILER]

[/SPOILER]

pelota especial para el domingo
Que hoy tengamos la oportunidad de ver a River en primera, es en gran parte gracias a Trezeguet eh. Un poco de respeto. ¿a quien te comiste? ¿que hiciste por river aparte de estar sentado en la pc o frente al televisor los domingos a la noche?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No se si sabias que esto es un foro pedazo de boludo, bajo esos fundamentos quien hizo algo por River? Los vas a ir a putear a todos los users? Pobre infeliz
Gente les pido un favor, alguno tiene a mano (y si es posible en buena resolución) esa foto en donde se ve a un abuelito con la de River y su bastón, sostenido por una viejita en la caravana por la bandera mas larga del mundo?. La estoy buscando por todos lados y no la puedo encontrar… Esa foto es tremenda, y la quiero si o si en mi computadora.
Muchas gracias de antemano.

Floja foto