Que maquina de vender humo trezeguet por dios
Todo lo de Boca es mentira.
Lo que es verdad es lo de River. Lo dijo en conferencia el jueves post estudiantes. Lo escuche en vivo, y me sorprendio.
Habria que decirle a Ramon, “Pelado, querido, aca en River se exige GANAR GUSTAR Y GOLEAR… Por eso la gente putea. Me extraña…”
---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
La cara de G. Pirez cuando el negro sale corriendo…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------
Tengo entendido que el Burro llega a River con 15 o 16 años. En el 89/90. Y debuta en el 91, con 17 a poco de cumplir 18…
Me parece eh… Me parece.
comentario para detectar putos :lol:
Obviamente que no, esa camiseta no existía cuando Messi era chico.:cafe:

:lol::lol::lol:
Alguien que me explique posta, ¿dónde se ve una bombonera o una pelela en la cancha de Boca?
Bueno che, no me boludeé :oops:
Yo veo una pelela porque cuando juegan ahí está lleno de soretes.
Eso explicaría el olor a meo
Jamás te boludearía almu, me extraña…
La concha de tu madre Cedres

Guardiola = Steve Jobs.
Donde es eso Gabba? Que bandera esa mamita! y a la izquierda se ve la “nueva” que tenía la cara de Ramon
Comodoro, partido de futbol senior. Vuelven
la cancha de la bosta no tiene forma de nada y mas ahora que pusieron el monoblock ese, forma de mierda podrá llegar a tener
El dueño de la bandera original de son Los Mejores, cito a todos sus amigos antes que maten a Gonzalo y dijo que se bajaba porque no queria ser parte de la interna.
Que lindo volver a ver esa belleza de trapo.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
El dueño de la bandera original de son Los Mejores, cito a todos sus amigos antes que maten a Gonzalo y dijo que se bajaba porque no queria ser parte de la interna.
Que lindo volver a ver esa belleza de trapo.
jajaaj miren esto
El superclásico de los periodistas del River y Boca - AS.com