3 FOTOS 3 (TRES)

.

Que bueno estar desde el celu y voltearlo para ver algun q otro avatar sin q te agarre principio de torticolis por torcer el cuello…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“No hay como ganarles en La Boca”, por Hernán Crespo.

Queridos hinchas de River: Aprovecho esta oportunidad que me da la Revista 1986 para volver a ponerme en contacto con todos ustedes. Y qué mejor oportunidad que recordar los triunfos en la cancha de Boca. Ahora escribo desde Parma, Italia pero siempre en la previa de los superclásicos no puedo parar de pensar en aquel partido del 30 de abril de 1994. No me lo olvido más. Fue la primera vez que me tocó jugar en La Bombonera. Yo tenía 18 años. Y River volvió a ganar después del famoso gol de la pelota naranja del Beto Alonso en 1986. Fue el primer hito en mi carrera. ¿Quién no sueña en meter un gol en un partido así? A mí me tocó y siempre voy a estar agradecido por esa oportunidad que el fútbol me dio. Fue hermoso. Y más habiendo hecho inferiores en el club y sintiendo lo que yo siento por estos colores.

La vida pasa muy rápido y siempre que recuerdo aquella tarde me doy cuenta que yo estaba en infantiles de River cuando el Beto hizo los dos goles de la pelota naranja y ocho años después de ese hecho histórico ya estaba ahí estaba entrando a esa cancha y rompiendo esa racha. Fue soñado. Jamás se me hubiese ocurrido que pasaría por algo así.

A ver si no me confundo
Bonano; Hernan, Yepes, Trotta, Placente; Chacho, Berizzo, Gancedo; Aimar; Saviola, Angel.

Tan simple como perfecto.

Este día salte a la cancha con mi hermano y dimos la vuelta con los jugadores. De hecho, mi hermano, salió en la tapa del diario Crónica subido al autobomba festejando con los jugadores. Inolvidable!

River Campeon hace 13 AÑOS. Cancha de Velez.

Ir al minuto 6.50

Quien está entre Zapata y Castillo ?

Que mafia que es River. Mamita.

//youtu.be/R-woZCpI9Js

Siguen subiendo esa imagen sin editarla y cortar a cedres

¿Es el hermano de Turnes ese, no?
Que gente nefasta.

NO es Messi, es un nene igual a él, increíble jaja

Pense que era Messi!!!

Guardiola y Trezeguet, entre otros:

¿Está el sorete de Lapegüe abajo sentado?

Lapegüeó el hijo de puta, tenerlo tan cerca a Guardiola.

Estos dos tienen que volver alguna vez, que vengan con 35 no me importa, quiero a Masche y a Lucho de vuelta con la gloriosa banda.