3 FOTOS 3 (TRES)

Eial Strahman?

Esa tarde cuando entró Almeyda (que era un pibe), el salame de Gamboa se le hacía el malo y el príncipe desde el banco le decía al comegato: “¿Por qué no me jeteabas a mí cuando estaba adentro?”

Grande capitán…

Mira esos jugadores lpm !!! y encima la cancha mas vacia que llena. Hoy se llena para ver a merqueado, sanchez y putineli.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Mira esos jugadores lpm !!! y encima la cancha mas vacia que llena. Hoy se llena para ver a merqueado, sanchez y putineli.

:mrgreen:

Se alegra por tener la cancha vacia?

Si esa cancha vacía significa repudio y disconformidad al juego de ese momento, estoy de acuerdo, eh!

jaajaja el loco al lado del chacho se re mando

Heil muñe (?)

El toto jugaba de 5!!! y gancedo equilibraba las subidas de placente!!!

El domingo cueste lo que cueste…

JAJAJAJA Comele ruludo hijo de mil puta, que asco que te tengo!

Linda fotito esta

Que fea esa banda cortita. Parece una corbata de jardín de infantes…

Que hace messi de azul?

Tiene un fisico comun y corriente, esta entrenado, tiene aire, vos los queres ver marcaditos? como todos los Europeos? que cuando no siguen esas dietas nefastas llenas de mierda que los achanchan y despues terminan todos gordos? Alonso no tenia ningun fisico de europeo como a vos te gusta y te cagaba a bailes y le pintaba la cara a cualquiera, ese es el problema vos te quejas del fisico de Ledesma, es todo fisico el futbol ahora, no se dan 3 pases seguidos porque no se piensa en eso se piensa en el rendimiento fisico unicamente.