Es una ballena el hijo de puta.

Sí, la pisé varias veces
Qué es el sur para vos? Lanus? ja.
River es cheto, no jodamos. Obvio que al ser de los 2 más populares en un país como Argentina va a tener “pueblo” igual.
Lanús, Quilmes, etc. Ahí justamente es donde más se ven los Pereyra Iraola.
Capo, me parece que te quedaste en la época de la belle epoque donde River era ideditificado como el club donde la high venía a jugar al tenis. Vos mismo te respondés, a River se incorporaron los sectores populares hace 25, 30 años, fácil…
Mirá, este cabecea, yo lo pongo de 9.

Y… antes que Luna o Funes Mori…
El sur es Tierra del Fuego… Santa Cruz, Chubut como mucho
Y más bien que si somos 40 millones va a haber de todo. Pero entre Boca o River hablo yo, y los demás grandes. El resto no llega al 1%
¿O sea que tu lógica es que somos 40 millones de sectores medios altos?
Fijate que salió una encuesta de River que dice que en provincias como Catamarca, Salta, Santiago del Estero, etc, manda River? ¿Eso no es pueblo?
No, si somos 40 millones, y River tiene un gran porcentaje, obviamente va a haber DE TODO

Parece una ORCA ENCALLADA en un banco de arena, gordo hijo de puta!
De todo hay, seguro, pero que River dejó de ser el “equipo de la elite” de eso no ninguna duda…
Sale una de muzza la proxima

Lo mejor que hizo Acevedo en su carrera
Se rompio la rodilla en esa jugada. terrible caño.
Este es un caño memorable por que encima lo rompe. Creo que el KUN rompió a uno de RACING dentro del area con otro caño si mal no recuerdo… Recordar que del KUN se dice que es gallina.![]()