3 FOTOS 3 (TRES)

Tengo la teoria que luna aprendio a caminar a los 5 años, el hijo de puta vive en el suelo, no tiene estabilidad, es un SACHET DE LECHE.

vot si o vot no?

Toda la fe en este pibe hay que poner.

Para mi si, esta bueno.

Un hermoso recuerdo entre tanta pálida…

//youtu.be/NCnxF0cJCuU

que loco, Acevedo se movía, el rojo parecía tener sangre, palermo jugando. Añares ese video

Eso me sorprendió, ustedes vieron la agilidad que tenía ese año? Parece Messi en ese video, increíble.

No me olvido mas. 5 de diciembre del 2009, Araujo anunciando en esa transmicion una de las peores noticias de la historia de River. Passarella presidente.

Un tambo de leche, que sachet ni sachet.

Terrible caño del Lansini que tuvo alguna vez Indesingente, lo que prometia Livio Prieto jaja, me acuerdo que la rompio en algun sub 20, creo que el del 99, pintaba para flojo crack al igual que Fantasmini, las lesiones le cagaron la carrera

Debe haber sido previo al mundial Sub20 de Argentina, en el 2001 fue, CREO. Poco antes del mundial se rompió, y llamaron para reemplazarlo a un tal D´Alessandro

Ese caño de Prieto a Battaglia fue unos días después de Boca-Real Madrid (diciembre del 2000). Nosotros le ganamos a NOB y quedamos a dos puntos, al domingo siguiente Boca pierde contra Chaca y River tenia la chance de pasarlo, pero empata contra Huracán en Nuñez (Derlis Soto).

Sachet de leche por que no se puede mantener parado !

Paraguayo de mierda

Ah no, terrible foto

Terrible esa foto, si eso no es ser locales…