3 FOTOS 3 (TRES)

Ni en pedo. Y ya te explique miles de veces la diferencia de pensamiento, orígenes, estilo, hinchas, etc…

River, es, fue y será… River.

El pelotudo recuerda el peor día de la historia de River tatuándoselo. No podés ser tan idiota ni a propósito.

venía bien hasta que leí la fecha, estará orgulloso el muy boludo.

comizzo dixit.

Buena idea, la cagada que los yanquis no permiten esas manifestaciones libres y espontáneas, la cana llega al toque y ponen mas uniformados que gente. Me acuerdo cuando gente de al comunidad uruguaya en uno de los barrios de NY festejaban la Copa América, salieron de los bares a la calle a festejar un rato y cayeron los monos con los patrulleros y en 10 minutos estaba rodeado con gente detenida, que ni siquiera le permitían estar en la vereda.

Ojalá tengan algún tipo de permiso estos hinchas, sino le van a hacer lo mismo.

Se entiende que para MI el River Plate de Europa es el Real Madrid, por sus coincidencias, el Barcelona ni en pedo se parece a River, o nunca los senti identificados, mas que todo por que ambos son los mas grandes lejos de sus paises, y ambos ganaron muchas cosas con gloría y buen futbol…NO DIGO que el Real sea el representante de River en Europa simplemente digo que el Real Madrid es el que mas se parece a River en Europa, el Barca estos ultimos años bien, pero yo hablo en toda su historía… y ahi el Real saca ventaja y mucha.

Encima te vas más lejos… decís “Europa”, no sé, lo mas “parecido” si querés, quizás es la Juventus. Porque no es que River tenga 9 Libertadores, como para considerarse el que tiene supremacía en en el continente más allá de nuestra grandeza histórica y futbolística.

Por eso en grandeza… somos grandes a nuestras maneras y diferencias, no es que seamos tan parecidos tampoco. Algunos diran que es por títulos, por gente, por estilos, por historia, por supremacía local o continental… Y por compras, todos compran e incorporan a lo largo de la historia. Compraba el Madrid allá, River acá. Pero River formaba y generaba jugadores desde el comienzo de sus tiempos también. Además, fijate que son 2 clubes (el más grande Italia y el de España) que se hicieron importantes a partir de extranjeros, justamente con 2 jugadores de nuestro riñón como son Di Stefano y Sívori.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Una de las fotos que le saque al monumental en diciembre del año pasado

[​](http://s746.photobucket.com/user/rsosa92/media/2012-11-30_11-10-30_984-1.jpg.html)

Ah, porque River es del pueblo…

¿Pisaste la popular de River alguna? ¿Fuiste al sur a ver a River?

No creo que este orgulloso, al contrario, para mi hay que tener huevos para tatuarte esa fecha, para muchos significo algo muy fuerte. A mi que no me gustan los tatuajes, juro que pense en tatuarme despues del descenso, toda esa epoca me marco y cuando pasas 1 mes encerrado y hecho mierda por un equipo de futbol, te das cuenta lo importante que es para vos, aunque sea algo irracional, algo hasta estupido si te lo podes a pensar, y decis ¿como voy a estar asi por un equipo de futbol?, y pensas, “que boludo soy, ya fue”, si, la chota ya fue, 10 minutos colgados y ya pensaste en river, en ese dia, etc, etc y es algo que no podes evitar. Yo el dia del descenso me di cuenta que nunca me voy a poder separar de River, pase lo que pase, me cayo la ficha, a mucha gente el fanatismo “se le pasa” con los años, a mi creo que despues de lo que vivi, despues de ese dia, no se me va a pasar nunca mas, y creo que a mucha gente tambien, por eso pienso lo del tatuaje, ese dia significa mucho. Yo en vez de tatuarme me compre una pulserita, jaja, nunca en mi vida use nada, pero este me la vendio un loco que me dijo “hacele el aguante a River”, y bueno, todavia la tengo puesta, el dia que se me rompa me la voy a guardar y la voy a tener ahi, porque es a una pelotudez que uno se aferra, es algo estupido, que no tiene logica, pero uno se aferra a esas boludeces, que se yo.

dios mio, que edad tienen los que hacen estas imagenes???

Marco "L"uben

Lo escribio un chino??¿

River es pueblo, al igual que Boca.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

River es pueblo, al igual que Boca.

//youtu.be/M-UEuVospw8

A lo Roman