River siempre fue River y al Real Madrid del bostero de Di Stefano se lo cojia el de Alonso.
En lo unico que tenemos parecido al Real Madrid es ser campeon del siglo XX y despues nada mas, se asemeja mas el trabajo de Cruyff en inferiores y buscar que jueguen bien y que te hagan 10 goles a que comprar jugadores del momento siempre, el Barcelona casi nunca se equivoca a la hora de comprar y los que no juegan es porque se tienen que adaptar a esa idea de juego es todo un proceso, en el Real Madrid te tiran a jugar y si no jugas bien 2 partidos no jugas nunca mas entras de vez en cuando y terminas insultado y armando las valijas para irte a China, Rusia o a los Emiratos Arabes.
TuDortmund
River siempre fue River y Real Madrid siempre fue Real madrid, exactamente eso. ¿Tan complicado?
Gotze no usa la 10?
Se comenta que el Bayer lo tiene abrochado para fin de temporada por 37 millones de euros. A mi personalmente el que me encanta del Borussia es Reus, como juega ese nene

:lol:
Dos cracks
Yo creo que por excelencia y vidriera futbolistica mundial, puede tener sentido la comparación, pero por nada mas que eso.
Te juro que si nos cruzamos con los alemanes en cuartos de final del Mundial de Brasil no lo miro jaja
Dejemos todo en manos de los 4 fantásticos.
Ah ningun boludo Coki Argento
Futbolísiticamente, es verdad la comparación y ni hablar de que nos liga Alfredo. Ahora por idiosincracia, es un equipo cheto y fascista. Era el equipo de Franco. Es el equipo del poder como boquita…
Me parece que no entendiste el fin de el por qué subí la foto.
Aunque a la vez tenés razón. Pero no la subí por eso
ribery y su familia

:lol:
ya lo se, pero digo los que la suben a los grupos de facebook
Si, puede ser que les ganemos 6 a 5, porque atras con los nombres que tenemos no los podemos parar con nada jaja
River es River la puta madre… sin comparaciones con nadie gente.
Con lo hincha de River que es Husain, habrá tenido mas ganas de gritar ese golazo que el mismo Ortega, je.

NOOOO, COMO TE VAS A TATUAR ESA FECHA LOCO?