3 FOTOS 3 (TRES)

Aparte si vamos al caso los europeos tomaron mucho del futbol sudamericano a la hora del “juego lindo”. Por algo desde tiempos remotos los sudamericanos descollaron ese mercado.
River=Real Madrid…? cualquiera.

Le dieron esta remera a Ramao en Catamarca

Tal vez no saliamos ultimos, pero ni Ramon levantaba esos planteles… De tu lista rescato a Belluschi. Despues Almeyda / Ortega / Gallardo ya estaban de vuelta, Falcao en River no estaba ni cerca de ser lo q es hoy, Ponzio era suplente de Ahumada, Tuzzio es un terrible cornudo y cara de la derrota, a Zapata nos cansamos de putearlo, Carizzo te deja afuera en cuartos por una canchereada, Buonannote/Mareque/Dominguez meh…

Hoy no tenemos un GRAN plantel, y hasta tenemos menos de lo que teniamos en el Nacional, pero en esa epoca eramos un terrible rejunte de muertos y rotos y para colmo con DTs mediocres

Y la próxima camiseta de la filial, le faltan unos detalles pero es la que se va a usar en las obras sociales y reuniones de estos fines

No sé :lol:

De todo y de todos? (???)

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

no peleas descendes

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

[quote=“86mistico96, post:57363, topic:79872”]

Odio que comparen al equipo del franquismo con River…
por la historia de nuestra manera de jugar, las tres G , el Barca es mas parecido a nosotros
[/QUOTE] te recuerdo los milicos de los 70

los que hacen esas fotos son todos negros wachiturros que se sacan fotos en la cancha con la leyenda de que corrieron alguna vez a un hincha de otro equipo, hay que exterminarlos

No sé por qué me río tanto con estas boludeces

eltra

Todavía la puede arreglar igual, si la final de la champions es Bayern - Borussia, y sale campeón el BVB, no creo que se enojen tanto los hinchas con Götze.

El Barcelona tambien compra… vos te crees que las inferiores del Barca son tan impresionante?

Real Madrid = River Plate en Europa para mí…siempre.

no se que es mas aburrido si la pelea entre madridistas y barcelonistas o la pelea entre jp carrizistas y antis jp

Ya sabemos por qué lo echaron?

La popular del Dortmund…

Con su permiso…

me siento tocado … :cry:

River SIEMPRE fue el Real Madrid, no por el juego en sí. Por la gloria, por la excelencia, por ser el más grande del país, por ser el que más contribuyó a su selección, por la institución en sí. Por la HISTORIA principalmente.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

qué hizo??

Pasarella ya habria sido tentado por el Dortmund para intercambiar a Lewandowski por FM9.

El kaiser dejaria ir unicamente a FM9 a cambio de Lewandowski + varios millones de euros.