3 FOTOS 3 (TRES)

Carrizo no nos saco campeon nos saco campeon Ortega ese equipo no le hacia un gol a nadie y quedo demostrado cuando a Ortega lo rajaron.
Carrizo tuvo una sola temporada que atajo bien 07/08 y nada mas, no es un arquerazo un tipo que atajo bien solo un año en toda su carrera.
Y tampoco gano nada como para decir bueno gana cosas por mas que ataje normal, tiene buenos reflejos y nada mas, no te corta un centro ni en pedo tuvo otro gran error en el centro de Estudiantes no salio a cortar al area chica y nos clavaron.
La verdad que es un arquero super inflado muy tribunero jugaba para el mismo y no para el equipo, deci que hay arqueros horribles pero fuera del charco es uno del monton y si me das a elegir lo prefiero a Barovero que por mas que sea flojo en ir a tirarse a los pies del jugador en un mano a mano en lo demas es bastante completo y no se come goles boludos.

Era un arquerazo, linda carrera viene haciendo en Europa hace años, 3er arquero de todos los equipos…:lol:

A fondo de pantalla de una.

Te dejo usar las 3 colecciones y no armas un equipo mejor al que tenemos ahora

Nada que ver. El Real Madrid se caracteriza por comprar,comprar y comprar sin ningun proyecto a futuro. Su historia se basa solo en comprar a los jugadores del momento.

River es mucho mas parecido al Barcelona,en cuanto a Club e Institucion. Somos clubes que trabajan mucho con la cantera,y compartimos el sueño de llegar a formar un 11 inicial con todos jugadores salidos del club.

River Plate no es comparable a ninguno de esos 2 clubes en primer lugar,pero bueno,si habria que hacerlo hay que fijarse en lo que representan como Clubes,no si la camiseta es blanca,verde o naranja…

Convengamos que te pidio una comparacion con el plantel actual (Almeyda, Ortega y Gallardo se retiraron).
Despues Carrizo? Tuzzio? Mareque?!?! DOMINGUEZ?!?!? Ponzio?? ZAPATA?!? Buonanotte? con esos lo unico que peleas es por no descender.

Siempre supe desde chico que el Real = River, Barcelona nunca fue parecido a River, por lo menos desde que sigo la liga española (2002-2003), además hablas como si nosotros no hubieramos comprado cracks de otros equipos, el Real es el mas grande España, el mas ganador, y con una rica historía de titulos y buen futbol, el Barcelona tiene historía pero no es ni a palos grande como el Real Madrid…si formo el mejor equipo del mundo en su momento pero el Real tambien tubo grandes equipos. River = Real Madrid siempre, por algo nos invitaron al amistoso en su momento, además compartimos a Di Stefano…

En los foros de España son hinchas de River los merengues, no de Boca eh.

Yo ya lo dije varias veces, me siento mucho más “identificada” con el Real, justamente porque lo veo mucho más relacionado a River, coincido en todo lo que vos decís. El problema es que en estos últimos años me llama más el Barca por Messi, es uno de mis ídolos y quiero que gane todo en el equipo que esté. El Barca de por sí no me simpatiza mucho, prefiero al Real toda la vida, pero voy a apoyar a cualquier equipo en el que juegue Leo.

Esta perfecto tu pensamiento, mucha gente sigue al Barca por Messi y esta de 10, a mi no me molesta, no es mi caso pero respeto tu opinión, a mi siempre me parecio Real Madrid = River, es un equipo que siempre me gusto y simpatizo bastante, mas allá de los jugadores del mismo.

Sí, el día que se vaya Messi, chau Barca hola Real (?) jaja, igual de por sí no me gusta mucho la Liga Española, sigo más la Italiana y a veces la Premier.

JAJAJAA :lol:

Me enferman esas imagenes. El Paint deberia poder usarse cuando tenes 18 años minimo.

Odio que comparen al equipo del franquismo con River…
por la historia de nuestra manera de jugar, las tres G , el Barca es mas parecido a nosotros.

Te entiendo,pero va mas alla. El Barcelona se revoluciono a partir de Cruyff,que fue la mejor compra de su historia. Potencio el futbol y las inferiores tanto como jugador,director tecnico y despues dirigente.

Lo del Real Madrid,a mi gusto,es muy facil. Cualquiera puede tener “amor por el buen futbol” con 500 millones de Euros para gastar todas las temporadas. El desafio esta en inculcarle la idea de lo que es el futbol a los jugadores que salen de tu club,trabajar en el dia a dia.

La cantidad de jugadores que han comprado y descartado en la ultima decada es infernal,desde Woodgate,Samuel,Owen,Cassano,Cannavaro,Huntelaar,Van Nistelrooy,etc,etc,etc…Son tantos que ya ni me acuerdo…

Mas alla de quien haya ganado mas campeonatos,siempre tuve y voy a tener mas afinidad hacia un club con amor por el trabajo como lo es el Barcelona. Cualquiera arma un buen plantel con una billetera como la del Madrid.

Pobre de la vida del que creó esta foto…

Falta poco…