Terrible lo de Balanta jajaj, todos pensaban que lo habia terminado el forro de pitana, no se puede no sufrir parece
coincido pero si mal no recuerdo, el Charro se puso la de boca, la jota joteó como tantos otros. Que casualidad que tres de los mas ganadores hayan sido laterales derechos no? ![]()
Esto habla de lo dificil que le fue a RIVER en su historia ocupar ese lugar. Siempre sacó de la cantera millones de jugadores pero los laterales fueron pocos, cuando venía uno bueno, se quedaba a vivir.
Era por Mercado, elcinco gote
penaaaaaaa
No se ve.
Sabra ingles?

Alguien tiene foto de Balanta rezando ?
Juan Pablo sigue vigente:

JAJAJAJA lo de Balantaaa, pobre, creyo que ya habia terminado… igual se pasa de religioso, en la nota que le hicieron en la pagina oficial de River por poco dice que el gol lo metio Dios:lol:
Lucas y Nole:

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Lucas y Nole:

Ah este lo podriamos haber hecho volver.

Gol de Lanzini. Atrás,la bandera “WALTER PRESENTE”

El negro llega a hacer el gol de la victoria a los puercos y voy en esa posición a luján exibiendo mis genitales…
JAJAJA ESTABA RE POSEIDO BALANTA
Jajaja que HDP Balanta, no me deja de sorprender. Resalta siempre el pibe: su buen debut, su nivel, el gol y esto… que será lo próximo (?).

Jaja no me habia dado cuenta lo de Balanta. Cuando se avivo metio flojo pique para atras.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que negrito chistoso Eder :lol: