3 FOTOS 3 (TRES)

¿El mas glande? ¿Que clase de desorden mental tienen los de Olé? Encima de bosteros, unos descerebrados. Bah, en realidad una cosa implica la otra.

Es perfecta.

JAJAJAJA lo de Balanta lo ví en el momento, es más, yo tambien cuando levanto la mano Pitana pensé que habia terminado. Un fenomeno el grone

JAJAJAJAJA, que fenomeno el Negro

Que zarpado lo de balanta no me había dado cuenta, flojo pique metió después :lol:

[quote=“BARBAROJA, post:57055, topic:79872”]

:expressionless: Complicado el tema.
Este ranking no lo resolvería ni una encuesta por que votarían segun lo que vivieron.
las subjetividades siempre van a estar a la orden.

Siendo ecuánime y remitiendome al poco conocimiento que puedo imaginar, digo.
ANGELITO
BETO
ENZO
BERNABE
RAMON
AMADEO
WALTER GOMEZ
PININO
ERMINDO

RAMON, ORTEGA, el mismo ENZO, aún pueden subir o bajar.
Quizá esté siendo injusto con el GRAN BERNABÉ. protagonista de tangos y poesías de la época, que no distinguian banderas
[/QUOTE] si fuera por cantidad de titulos serian h diaz ,saporiti y yacono… Bernabe somos los millonarios por ell, por el s´porq las canchas qedaban chicas para verlo nos mudamos dos veces, Y EL GRAN CHARRO MORENO, EL MEJOR DE TODOS , LA GENTE REVENTABA los estadios para verlo., el dia de su vuelta exploto la cancha de ferro con 50000 personas

Si venia el empate en esa jugada lo mandabamos a rezar a uganda

Me di cuenta en vivo de eso. Del cagazo que tenía no me podía reír, cuanto terminó estuve 5 minutos seguidos riéndome. Es un fenómeno.

Bien a lo Palermo el gol:P

El museo personal del Chori:

Buenisimo lo que hizo el chori, igual me da un poco de verguenza ajena como exploto los titulos con el Zenit y como puso su imagen en el vidrio me encanta que este con la de River pero ponerte a vos mismo jaja no comparto.

Flojas remeras tiene…

es genial lo de Balanta… en el momento no me di cuenta, pero yo también me comí el amague del árbitro… si nos llegaban a empatar porque perdía la marca era irremontable su carrera…

Jajajajajajajaja, Balanta,jajajajaja

Qué crack el negro, por favor… Un fenómeno.

Y el título de Olé, sin comentarios. Un derrape más de estos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Claro que sí…