3 FOTOS 3 (TRES)

Muchachos se acuerdan de la publicidad “momeeeeeeeeeento rexoooooooona” alguien me la pasa?

Va a meter un gol en el inodoro contra la bosta, y lo va a festejar dándole golpecitos con la verga en la nuca a Orión. Acto seguido mostrará a cámara un cartel con la leyenda “Yo leo los foros de turiver buscando inspiración para festejar mis goles”
Al día siguiente Olé sacará una tapa apócrifa sobre el asunto, y al ser descubiertos dirán que el periodista es un pobre pelotudo que le puso Italo Renato a su hijo.

De donde joraca es esto? 8|

Si hacía el gol la marca de él, seguía con el pique hasta Bogotá…

Le iba a preguntar lo mismo, llama mucho la atención. :lol:

:lol: :lol: :lol:, es muy ingenioso… sale poker foristico? :twisted: :lol:

[video]YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Que onda que no sale bien

Que balooon!

Igual no alcanzó a llegar a la posición, TERRIBLE CAGADA del negro, pero muy chistosa :lol::lol::lol:

La foto de Balanta rezando es sublime jajaja. Parece como si alguien hubiera pegado la imagen del negro en medio de la cancha, jaja re descolgado.

Pichones…

Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías…

Sí yo también me puse a gritar como un enfermo jaj , que forro no lo terninaba más!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermosas epocas.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

La bandera de atras en la belgrano media me enferma “la juventud con aguilar”

Gracias, [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; :smiley: